Es noticia:

El bolso impermeable de Ecoalf ofrece una segunda vida para el nylon reciclado

La marca de moda sostenible presenta un nuevo complemento resistente al agua que hace uso de materiales reciclados para su fabricación

La importancia de reutilizar los materiales de los productos en desuso se hace cada vez más significativa gracias a la aparición de marcas sostenibles como la de Ecoalf. A pesar de que la mayoría de piezas que llaman la atención de su colección es ropa, también podemos detacar los complementos de Ecoalf, como el nuevo bolso impermeable en color amarillo.

Si eres fan de los complementos llamativos el bolso impermeable de Ecoalf es la opción perfecta para ti. Además, cuenta con un formato de gran tamaño el cual te va a permitir almacenar gran cantidad de objetos en su interior. Como punto diferencial cuenta con dos asas que te permiten colgarlo al hombro o usarlo de bandolera. 

Bolso impermeable de Ecoalf

El nylon reciclado material de uso para la creación del bolso impermeable de Ecoalf

Por supuesto, no es el único punto clave que ha llamado la atención de este complemento, ya que uno de sus materiales ha sorprendido entre la competencia. En este caso hablamos del nylon, el cual se ha incorporado de otros materiales reciclados para formar el bolso. Así mismo, ha sido usado para formar el forro y el tejido principal que muestra en la parte externa.

Uno de los puntos más importantes a tener en cuenta que beneficia del uso del nylon reciclado, es la gran cantidad de agua y energía que se puede ahorrar en el proceso de producción. A todo esto se suma que hablamos de un bolso impermeable, por lo cual lo podrás usar 365 días al año. Actualmente se comercializa por un precio menor a los 90 euros.

Complementos alternativos de colores menos llamativos entre la colección de Ecoalf

Para el grupo de personas a las que no les guste llamar tanto la atención y prefiere colores tradicionales en sus complementos, dentro de este modelo también hay opciones para ti. Dentro de este grupo se destaca el bolso Río en color caqui, negro o azul marino. Este cuenta con el mismo formato al modelo anterior, al igual que el precio de venta. 

Si por lo contrario prefieres bolsos de menor tamaño, la opción por la que te debes decantar es el bolso bandolera Daniel en azul. En esta pieza, se ha usado un formato acolchado para la zona exterior, donde destacan los dos bolsillos de almacenamiento. Así mismo, están disponibles en color naranja, rosa, verde y negro, a un precio menor de los 90 euros.

Carrefour televisor