Es noticia:

Segundas rebajas de El Corte Inglés tienen un nórdico que da mil vueltas a Ikea

El grupo de distribución mundial con sede en España pone a disposición de sus usuarios los productos más baratos para combatir el invierno

A medida que pasan los días, el frío comienza a hacerse dueño de los hogares, por ello, El Corte Inglés ha llegado con las segundas rebajas de invierno. Estas son perfectas para aprovechar para todos aquellos productos que nos sirvan a mejorar nuestro descanso en la temporada con las temperaturas más bajas, como el nórdico que presenta para combatir el frío.

Hablamos en concreto del nórdico de algodón perteneciente a la marca de Antiac Basic. La mayor ventaja que presenta este producto es que se encuentra entre las segundas rebajas, con un 30% más de descuento, del precio que ya estaba descontado. Actualmente se encuentra disponible por menos de 63 euros, de los 90 euros que se presentaba anteriormente.

Edredón en El Corte Inglés

Las características más destacadas del edredón más barato de El Corte Inglés

El Corte Inglés es uno de los lugares donde más productos de diferentes categorías podemos encontrar. Sin duda, uno de los más vendidos del momento ha pasado a ser el nórdico relleno de algodón. Concretamente hablamos de un fabricado de fibra 3D donde se ha introducido tacto plumón y un tejido exterior de algodón. 

Para la zona externa del producto, también se ha querido incluir un tratamiento antiácaros, muy importante actualmente. Además, posee un gran tamaño, suficiente como para poder alcanzar toda la cama, a lo que se une la suavidad de su acabado. La medida en la que se presenta es de 150 x 200 centímetros, teniendo un nivel térmico alto.

El edredón con el que Carrefour pretende salvar el invierno

Por supuesto, no es la única empresa que presenta soluciones frente al frío invernal que se acaba de asomar. De igual manera, también encontramos a Carrefour, el cual ha querido salvar el invierno con el nuevo edredón. Destacando del resto puesto que posee una característica especial, ya que cuenta con una doble capa, siendo a su vez reversible.

De esta forma, cuenta con una zona superior en color gris con un tacto suave, el cual contrasta con la zona interna formada por borreguito, lo cual ayuda a descansar mejor. En el caso de los materiales usados para su fabricación destaca el poliéster como único material. Actualmente, el precio que presenta en tienda es de unos 70 euros.

Reloj G-SHOCK Miravia