Es noticia:

Las mejores marcas de baño sostenibles para el verano 2023

Las marcas que se preocupan por la fabricación ecológica que no puede faltar en tu colección de playa para las próximas vacaciones

El fast-fashion se ha convertido en uno de los grandes problemas de la sociedad actual, debido a que ataca directamente al medioambiente. A pesar de todos estos dilemas con la moda, hay ciertas marcas de baño que han optado por basar toda su fortaleza en ser sostenibles. De esta forma, te destacamos algunas de las más famosas del mercado.

Dentro de las marcas de baño sostenibles que deberías conocer para 2023, encontramos Ayla Swim, la cual fabrica todo su contenido en dos pequeñas boutiques. En este caso, dentro de su gran colección destacan bañadores cuyo precio supera los 100 euros. Así, debemos tener en cuenta, que es más eficaz comprar menos piezas de ropa, con mejor calidad. 

Bikinis sostenibles para verano

Algunas de las marcas sostenibles más destacadas para incluir en tu armario de 2023

Para todas aquellas personas que se interesen por saber todo lo que se ha incluido en el precio, deben optar por Everlane. Esta marca de baño sostenible destaca por la transparencia que presenta a la hora de explicar todos los gastos que se han abarcado dentro del precio final. Además, es una marca apta para todos los tipos de cuerpos.

Por supuesto también hay una opción sostenible para las consumidoras a las que les guste contar con varios modelos diferentes dentro del armario. En este caso vamos a destacar la marca de Tucca Swim. Así mismo, se diferencia del resto de marcas con sus piezas reversibles, de esta forma no te hará falta tener tantas piezas en la colección.

Las marcas de baño sostenibles perfectas para realizar todo tipo de deportes

Cabe tener en cuenta que también hay una marca disponible para los que anden buscando la opción sostenible dentro del mundo de los deportes, hablamos de Sweaty Betty. Entre las opciones más vendidas de su colección encontramos el bañados de mangas largas, el cual puedes usar para realizar todo tipo de deportes, desde surfing a snorkelling.

Además de para hacer deporte, las marcas no se olvidan de una de las necesidades más dadas en la actualidad, encontrar piezas de baño para personas con mayores tallas. Podemos incluir dentro de la lista, a la marca de Form and Fold, la cual se encarga de crear piezas de baño para todo tipo de tallas. En el caso de que subas de talla, tienes la posibilidad de devolver la pieza a cambio de un ticket con un 10% de descuento.

Carrefour televisor