Es noticia:

Las 6 mejoras de Telegram para destronar a WhatsApp

La famosa aplicación de mensajería instantánea se ve superada por las mejoras que presenta la competencia en varios de sus ámbitos más importantes

A pesar de que WhatsApp es una de las redes sociales más usadas por los usuarios de todo el mundo, le ha salido competencia. Hablamos de Telegram el cual presenta ciertos trucos que superan con creces las técnicas que presenta la red social del logo verde. Siendo incluso superiores, las que encontramos para los usuarios premium. 

Entre los trucos más imporantes que no podemos pasar por alto en Telegram encontramos la capacidad para dividir los chats en diferentes carpetas. Ayudando así a identificar los chat más fácilmente, puesto que en las carpetas se puede introducir el nombre que desees. Sólo tienes que entrar en ajuste, y darle a la opción de carpetas para crear las que necesites.

Chat de Telegram

La fijación de mensajes importantes como punto diferenciador de Telegram

Otro de los trucos característicos de Telegram que supera las funciones que presenta Whatsapp es la opción de fijar un mensaje. Hasta el momento los usuarios de WhatsApp sólo han podido disfrutar de la opción de favorito para los mensajes. Con la técnica de Telegram puede fijar el mensaje al comienzo de la conversación.

Como punto a favor para Telegram, también te dan la oportunidad de contar con más de un número de teléfono diferente, sin necesidad de contar con la sim respectiva. Para ello sólo debes dirigirte a la página de red blockchain de TON, donde puedes conseguir una infinidad de números diferentes, cada uno pertenece a un nfts diferente. 

Opción para eliminar todos los duplicados de los chats con ayuda de Telegram

De la misma forma, también encontramos otro punto diferenciador de Telegram con el gigante de WhatsApp. Y es que nos da la opción de poder eliminar todos los duplicados de un chat, lo cual acaba llenando gran parte de nuestro almacenamiento. Si el usuario quiere, puede bloquear todas las capturas, comparticiones y copiados dobles que hayan en el chat.

Como último punto a tener en cuenta, también nos va a permitir la medida analítica de nuestros canales. Es decir, nos muestra un resumen con el crecimiento que ha vivido el canal, las interacciones que ha tenido, y estadísticas sobre nuestros usuarios, en términos de género, ubicación e incluso edad. Una herramienta perfecta para las empresas.

Pesto Mercadona