Es noticia:

Los armarios blancos de Ikea adaptables a cualquier estancia del hogar

La compañía sueca dedica a la venta de muebles introduce un nuevo producto que ayuda a mantener el orden de la casa con poco espacio de uso

Mantener la casa en orden es uno de los trabajos más difíciles de llevar a cabo, los cuales son menos complicados si contamos con los muebles suficientes para almancer todos los productos. Este dilema lo conoce a la perfección Ikea, quien ha presentado los nuevos armarios blancos, donde destaca el que se ha denominado como “Baggebo”.

En concreto estamos hablando de unos de los armarios blancos más baratos de Ikea, lo cual también aporta una segunda ventaja. Además, su color permite que se pueda integrar en todos los espacios de la casa, ya que va a combinar con todos los colores. De la misma forma, nos ayuda a almacenar todos los objetos que se encuentran esparcidos por el hogar.

Armarios blancos de Ikea

El tamaño compacto de los armarios blancos de Ikea triunfa entre los clientes

Por supuesto, no es la única ventaja que podemos adquirir con este nuevo armario de Ikea. Otra característica señalada es que su tamaño permite que pueda ser colocado en cualquier rincón de la casa. Esta pasa a ser una de las características más requeridas entre los consumidores, debido al poco espacio con el que cuentan los hogares en la actualidad.

En cuanto a las especificaciones técnicas del mueble, se destaca su pequeño tamaño de 50 cm de ancho, con 30 cm de profundidad y 80 cm de altura. Esto lo convierte en un diseño compacto para poder situar en cualquier rincón. Aunque sin duda, lo mejor de este nuevo producto es su precio, ya que está disponible por tan sólo 19 euros.

La facilidad de montaje del armario que ha sorprendido a los consumidores de Ikea

Cabe destacar los innumerables comentarios positivos que ha recibido este producto después de haber sido adquirido por los clientes. Así, su calidad-precio no es lo único que prevalece, puesto que su fácil montaje también ha dado mucho de lo que hablar. Hay que tener en cuenta, que todos los productos de Ikea tienen que ser montados.

De esta forma, si cuentas con poco espacio en tu casa tanto para almacenar, como para incluir más muebles, esta es la opción perfecta para ti. A todo esto se suma su fácil transporte, pudiendo mover con rapidez este mueble a la hora de realizar limpiezas. Aunque por supuesto, no es el único que aparece en el gran catálogo de la empresa.

Reloj G-SHOCK Miravia