Es noticia:

Valencia CF mueve ficha por central low cost mientras Gattuso prefiere abandonar

La derrota sufrida ante el Athletic y el Valladolid no hace más que evidenciar que el equipo necesita refuerzos en este mes de enero e incluso el entrenador se resigna a abandonar el barco

Desde que comenzó el mercado invernal el entrenador italiano dejó bastante claro que, si querían mantener el nivel, debían realizar varias incorporaciones. A falta de tan solo unos días para que el mercado invernal finalice, el equipo sigue sin tener ni un solo fichaje. Algo que mete mucha presión a Gattuso, a quienes muchos aficionados del Valencia CF ya señalan como culpable de esta situación.

Pero no es el único señalado, pues que muchos otros culpan a la directiva, que continúa reticente a realizar importantes desembolsos económicos. Algo que está provocando una crisis deportiva, pues el equipo está fuera de la Copa del Rey y la distancia sobre el descenso se ha reducido considerablemente. Es por eso que muchos incluso piensan en la salida de Gattuso del Valencia CF.

Valencia Gattuso
Eddie Segura, uno de los grandes agentes libres del mercado

Gattuso, el posible damnificado del Valencia CF

Debido a la disputa que ha tenido con la directiva en este mercado invernal, la relación entre ambas partes se ha tensado. Debido a esto, muchos han pensado que el entrenador podría llegar a dimitir al final de temporada, pero por el momento no es algo que esté sobre la mesa. Más bien lo contrario, pues el club sigue buscando crecer junto a un entrenador que dejó muy buenas impresiones en la primera vuelta.

Eso sí, la idea de no realizar importantes desembolsos económicos sigue en pie. Es por eso que la dirección deportiva valencianista ha estado rastreando el mercado de fichajes en busca de un futbolista que pueda encajar en lo que buscan. Y ahora se han interesado por un futbolista colombiano que actualmente se encuentra buscando un nuevo equipo.

Eddie Segura, el fichaje low cost que busca el Valencia CF

El defensor colombiano, conocido por su habilidad en el campo y su liderazgo, está actualmente buscando un equipo. Segura, quien anteriormente jugó para Los Angeles FC en la MLS, ha mostrado interés en seguir jugando a alto nivel y está dispuesto a considerar ofertas de equipos tanto dentro como fuera de los Estados Unidos. Con su experiencia y talento, Segura sería una gran adición para cualquier equipo en busca de fortalecer su defensa.

El Valencia CF es uno de los equipos que está interesado en el fichaje de Eddie Segura, pues además la defensa es una de las posiciones que más preocupa a Gattuso. Siendo un futbolista que se encuentra sin equipo, el club no tendría que realizar ningún desembolso económico para hacerse con sus servicios. Eso sí, tendrán que moverse rápido en el mercado, pues clubes de la MLS también están tras sus pasos.

Víctor Fernández Valencia CF