Es noticia:

Getafe CF escucha los gritos tiene elegido el sustituto de Quique Sánchez Flores

Desde el entorno del club azulón están cansados de la gestión del míster y esperan por un reemplazante pronto

En Getafe CF hay preocupación por la actualidad del club y se pide a gritos la salida de Quique Sánchez Flores. El entrenador está en la cuerda floja por cuenta de los malos resultados y la situación es cada día más tensa. A su vez, desde la interna de los del Coliseum Alfonso Pérez tendrían listo a su sustituto.

Recordemos que Quique Sánchez Flores no ha podido encaminar al Getafe CF a una victoria en los últimos partidos. Ya son 4 derrotas al hilo, las cuales le tienen al borde del abismo con los mismos puntos del primer equipo que se marchará a Segunda una vez finalice la temporada.

Getafe Quique
El míster estaría por salir y se espera a su sustituto pronto

En el Getafe CF ya no hay paciencia con Quique Sánchez Flores

De esta forma, se ha podido establecer que la dirigencia de los azulones estaría por tomar una decisión radical con el míster. La idea es darle algunos partidos más mientras definen la llegada de un nuevo entrenador y sobre el cual ya tendrían algo adelantado. Estamos hablando de José Bordalás.

El ex del Valencia CF tuvo un paso exitoso por el Coliseum donde dejó grandes sensaciones. Bajo su mando, el equipo azulón fue de los rivales más complicados que tuvieron que enfrentar varios clubes de LaLiga Santander. Allí dirigió 212 partidos, obteniendo 83 triunfos, 60 empates y 69 derrotas. Sin lugar a dudas, grandes números.

El sustituto que esperan en el club azulón no es otro que Pepe Bordalás

La afición del Getafe CF es la que más presiona en este momento para que se dé la salida de Quique Sánchez Flores. Además, tienen bastante expectativa por el posible arribo de José Bordalás quien es un míster que ha dejado las mejores sensaciones, además de hacer respetar el escudo, que es algo que valoran los seguidores.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, el alicantino es una de las grandes posibilidades que manejan en la dirección del club azulón que se encuentra en crisis. Quieren escapar del descenso cuanto antes y no esperar a que se acerquen las jornadas finales.

ansu fati atlético