Es noticia:

Los postres de Mercadona que enamoran a los expertos en nutrición

Como técnico en nutrición, siempre estoy en la búsqueda de opciones que equilibren placer y salud en la alimentación

Hoy quiero compartir contigo tres postres de Mercadona que, además de ser deliciosos, se alinean con un estilo de vida saludable. En un mundo ideal, todos los postres serían nutritivos y estarían llenos de sabores que nos harían sonreír sin remordimientos. Aunque la fruta siempre será la recomendación estrella para cerrar nuestras comidas, hay días en los que el cuerpo pide algo diferente, algo especial. Y aquí es donde Mercadona entra en juego, ofreciendo opciones que satisfacen ese antojo dulce sin descuidar nuestra salud.

postres Mercadona
La cadena de supermercado cuenta con postres que, además de ofrecer un gran sabor, también ofrecen un gran valor nutricional

Los postres más saludables de Mercadona

En mi experiencia, he encontrado que ciertos productos de Mercadona logran este equilibrio perfectamente. No se trata de demonizar el placer de un buen postre, sino de hacerlo parte de nuestra dieta de una manera consciente y equilibrada. Por eso, quiero presentarte tres opciones que personalmente me encantan y que recomiendo a quienes buscan indulgencia sin culpa:

  1. El yogur alto en proteínas de Hacendado combinado con chocolatina 85% cacao y frambuesas congeladas es una verdadera joya. Mezcla el yogur con las frambuesas, y te encontrarás con una textura cremosa muy similar a la de un helado, pero con el beneficio añadido de las proteínas y los antioxidantes del cacao y las frambuesas. Es una opción refrescante, perfecta para los días calurosos o cuando necesitas un impulso de energía sin remordimientos.
  2. El queso fresco batido de Hacendado, acompañado de nueces, manzana picada y un toque de canela, es otra combinación ganadora. Este postre no solo es delicioso y fácil de preparar, sino que también aporta una excelente fuente de proteínas, grasas saludables y fibra. La manzana y la canela añaden un dulzor natural que satisface el paladar sin necesidad de azúcares añadidos.
  3. Las natillas sabor vainilla +Proteínas de Hacendado representan una opción conveniente para esos momentos en los que necesitas algo dulce y estás fuera de casa. Aunque prefiero recomendarlas para ocasiones puntuales, no cabe duda de que son una mejor alternativa a muchos otros postres procesados, gracias a su contenido de proteínas que ayuda a mantenernos saciados por más tiempo.

Incorporar postres en nuestra dieta no tiene por qué ser un dilema

Lo importante es hacerlo de manera inteligente, eligiendo opciones que, además de satisfacer nuestros antojos, nos aporten nutrientes y nos ayuden a mantener un equilibrio. Mercadona ofrece estas alternativas pensando en quienes, como yo, no quieren renunciar al placer de un buen postre, pero tampoco quieren comprometer su salud.

Disfrutar de un postre saludable es totalmente posible, y Mercadona nos lo pone fácil con estas opciones. Recuerda, la moderación es clave, y elegir postres que aporten valor nutricional es una excelente manera de cuidar de ti mientras te das un gusto. Así que la próxima vez que te encuentres en Mercadona, no dudes en explorar estas opciones. Quién sabe, quizás descubras tu nuevo postre favorito que no solo deleite tu paladar, sino que también apoye tu bienestar.

Amazon afeitadora corporal