Es noticia:

Los Special prices de Zara Home hacen imprescindible renovar la decoración del hogar

El grupo Inditex cuenta con una amplia variedad de artículos para el hogar con descuentos especiales

Si estás buscando renovar la decoración de tu hogar, Zara Home te ofrece una oportunidad irresistible para hacerlo, con la sección de Special prices. Es una sección que cuenta con una amplia variedad de artículos para el hogar con descuentos especiales. Desde toallas de baño hasta lámparas y mantelería, encontrarás productos con la elegancia y la sobriedad característica de la firma de Inditex a precios más que interesantes.

Dentro de los ‘Special prices’ podrás encontrar las toallas perfectas para tu baño. Estas toallas, de color verde con una doble cenefa en el borde, están fabricadas en suave algodón que te brindará una sensación de confort y calidad. Podrás renovar tus toallas a precios irresistibles de 2,99 euros modelo de tocador, 5,99 euros modelo de lavabo y 14,99 euros modelo de baño.

Special prices Zara home
Productos con la elegancia y la sobriedad característica de la firma de Inditex a precios más que interesantes.

Renueva tu hogar con estilo y a precios asequibles el Special prices en Zara Home

Además, si buscas añadir un toque aromático a tu hogar, en Zara Home también encontrarás una aromática de 2 kilos con un descuento increíble. Esta aromática combina notas amaderadas, ralladura de limón y magnolia, creando una fragancia cautivadora. Antes, tenía un precio de 79,99 euros, pero ahora puedes disfrutar de esta fragancia por tan solo 49,99 euros.

Y la iluminación y textiles no se queda atrás, en los ‘Special prices‘ encontrarás una lámpara de base de cristal con pantalla de lino, que agregará un toque elegante a cualquier habitación de tu hogar, y está disponible por tan solo 129 euros. Además, podrás encontrar una funda nórdica de algodón percal de 200 hilos con un estampado floral encantador. Disponible para camas de diferentes tamaños, desde 90 cm hasta 200 cm, con precios que van desde los 35,99 euros hasta los 59,99 euros, según la medida.

Renueva tu hogar con estilo y a precios asequibles

Por su parte, si estás buscando añadir un toque especial a tus suelos, en Zara Home también tiene opciones para ti. Una alfombra kilim de Zara Home, que está disponible por 299 euros. Con un diseño único y atractivo, esta alfombra transformará tus espacios y les dará un aspecto renovado. Además, no olvides los pequeños detalles que marcan la diferencia. Así que también encontrarás una bandeja de madera por tan solo 12,99 euros, perfecta para presentar tus bebidas o aperitivos de forma elegante.

Los ‘Special prices’ de Zara Home ofrecen la oportunidad perfecta para renovar la decoración de tu hogar con estilo y a precios asequibles. Desde toallas de baño hasta lámparas, alfombras y accesorios, encontrarás todo lo que necesitas para darle un nuevo aire a tu hogar. No pierdas la oportunidad de aprovechar estos descuentos y darle un toque de elegancia y sobriedad a tu hogar con los productos de Zara Home.

Amazon tuppers herméticos