Es noticia:

Mariscos de Mercadona todo proteína

Mercadona presenta tres opciones de mariscos bajos en calorías para la Nochevieja

¡Descubre los mariscos bajos en calorías de Mercadona para tu cena de Nochevieja! Este año, Mercadona ha revolucionado las celebraciones con una selección especial de mariscos que destacan por su bajo contenido calórico. Estos productos están conquistando a los consumidores más conscientes de su salud y dieta, combinando sabor exquisito y bienestar.

La iniciativa de Mercadona de ofrecer opciones más saludables para las festividades ha resonado enormemente. Los mariscos bajos en calorías son una elección perfecta para quienes quieren disfrutar de los sabores tradicionales sin descuidar sus objetivos de salud y nutrición.

mariscos Mercadona
Esta apuesta por la salud se alinea con las tendencias actuales de consumo, satisfaciendo la demanda de alimentos festivos que son tanto deliciosos como beneficiosos para el bienestar.

Una Navidad más saludable con la selección de mariscos de Mercadona

En un esfuerzo por ofrecer alternativas más saludables durante la temporada navideña, Mercadona ha lanzado al mercado una gama de mariscos bajos en calorías. Esta selección incluye la Cigala mediana ultracongelada de Hacendado, con solo 86 calorías por cada 100 gramos, y los carabineros, un producto gourmet a un precio más asequible.

Además, Mercadona ofrece el gambón a un precio irresistible, siendo una excelente opción para las mesas festivas. Estos productos no solo son bajos en calorías, sino también asequibles, lo que los convierte en opciones ideales para las celebraciones de fin de año.

Mariscos bajos en calorías: Cigalas, carabineros y gambones

La oferta de mariscos bajos en calorías de Mercadona incluye cigalas, carabineros y gambones, perfectos para disfrutar sin culpa en Nochevieja. Estos mariscos son ideales para aquellos que buscan mantener una dieta equilibrada, ofreciendo un equilibrio entre sabor y salud.

Estas opciones de Mercadona demuestran que es posible disfrutar de delicias navideñas sin comprometer los objetivos de bienestar. La selección de mariscos bajos en calorías es un acierto para quienes buscan alternativas más saludables durante las fiestas.

Amazon afeitadora corporal