Es noticia:

Mercadona baja precio del gambón para fin de año

Tres opciones de gambón bajos en calorías de Mercadona para estas fiestas

Mercadona, el gigante de supermercados en España, ha lanzado tres opciones de gambón bajos en calorías, perfectos para disfrutar en Navidad sin preocuparse por los excesos típicos de estas fechas. Esta innovadora propuesta se alinea con la estrategia de la empresa de ofrecer productos de alta calidad a precios asequibles, reforzando su posición líder en el mercado nacional frente a competidores como Lidl y Carrefour.

La marca blanca Hacendado ha sido un pilar fundamental en el éxito de Mercadona, ofreciendo una amplia gama de productos que combinan calidad y precio competitivo. A pesar de enfrentar críticas y desafíos, como los errores en el etiquetado y las quejas de los consumidores, Mercadona ha sabido responder de manera efectiva a través de un eficiente equipo de atención al cliente.

Mercadona gambón
Este enfoque orientado al cliente ha permitido a Mercadona mantener su reputación y fidelizar a su clientela, incluso mientras expande su presencia en toda la península ibérica.

Descubre los mariscos bajos en calorías de Mercadona para Navidad

En la línea de mariscos bajos en calorías de Mercadona, se destacan tres productos estrella: la Cigala mediana Hacendado ultracongelada, los carabineros y el gambón. La Cigala mediana Hacendado, con solo 86 calorías por cada 100 gramos, es una opción excelente para disfrutar sin romper la dieta.

Aunque las cigalas son una delicia, es recomendable consumirlas con moderación. Por otro lado, los carabineros, conocidos por su sabor gourmet y precio más elevado, también forman parte de esta selección especial. Y finalmente, el gambón, con una oferta irresistible en Mercadona, se presenta como una opción deliciosa y asequible para las celebraciones navideñas, con una caja de 2 kilos rebajada de 19,90 a 17,90 euros.

La apuesta de Mercadona por la calidad y la salud en sus productos navideños

Mercadona no solo busca satisfacer el paladar de sus clientes durante las fiestas, sino también ofrecer alternativas saludables y bajas en calorías. Estos tres mariscos representan un equilibrio perfecto entre sabor, calidad y cuidado de la salud, permitiendo a los consumidores disfrutar de las delicias navideñas sin remordimientos.

Con esta iniciativa, Mercadona demuestra su compromiso con ofrecer productos que se ajustan a las necesidades y preferencias de sus clientes, manteniéndose a la vanguardia en el sector de supermercados. Esta estrategia refleja su enfoque en la innovación constante y en la adaptación a las tendencias actuales de consumo saludable.

Amazon afeitadora corporal