Es noticia:

Mercadona contraataca con oferta imbatible en la carne

El supermercado de Juan Roig vuelve a innovar entre sus productos cárnicos con una de las piezas clásicas de nuestro país

Mercadona es uno de los supermercados con la mayor variedad de productos de todas las secciones que actualmente encontramos en España. En parte esto se debe a la introducción de productos de todo el mundo que van llenando las estanterías del supermercado valenciano. Así, Mercadona llega con una oferta en carne a la que no te podrás resistir.

Si eres amante de la carne, entonces debes conocer la llegada de un nuevo tipo en Mercadona. Concretamente hablamos de la famosa carne mechada, aunque ahora sólo la teníamos de pollo, ahora también han querido incluirla de vaca. Actualmente se comercializa en bandejas de 350 gramos a un precio que no supera los 6 euros.

Sección de carne en Mercadona

La longaniza saludable que Mercadona trae hasta los consumidores

Cabe destacar que no es la única introducción reciente en Mercadona que ha acaparado la atención de los consumidores. Si te encuentras haciendo dieta para el verano, no puedes perderte el nuevo producto que puedes consumir sin sentirte culpable. En este caso hablamos del fiambre saludable que ha lanzado la empresa de Juan Roig.

A la hora de hacer dieta, el embutido es uno de los productos que más evitamos debido a la gran cantidad de grasas y calorías que aporta al organismo. Esto lo sabe a la perfección Mercadona, el cual cada vez está más interesado en los productos saludables, debido a la alta atención que reciben los clientes que se decantan por este tipo de consumo.

La opción más asequible de embutido para combinar con una dieta sana

Para los amantes del embutido, deben probar la nueva longaniza de pavo Imperial extra de la marca blanca de Mercadona, Hacendado. Este producto pasa a ser una opción más asequible para poder combinar con una dieta sana. Respecto a las calorías que aporta a nuestro organismo, es poco más de 300 gramos por cada 100 gramos de longaniza consumidos.

Así mismo, también cuenta con un bajo contenido en grasas saturadas, una de las más complicadas de eliminar. Actualmente se vende en bandejas de 235 gramos por un precio que no supera los 4 euros. Hay que tener en cuenta, que a pesar de ser un producto saludable todo en abundancia es malo, por lo cual hay que controlar su consumo.

Amazon tuppers herméticos