Es noticia:

Mercadona imita el sabor Kinder en nuevo producto estrella

El nuevo turrón de Mercadona, inspirado en Kinder Bueno, se convierte en tendencia antes de Navidad

Mercadona ha sorprendido una vez más a sus clientes con el lanzamiento de un producto que promete ser el favorito de esta Navidad: el Turrón cream avellana de Hacendado, inspirado en el sabor del famoso Kinder Bueno. Este dulce ya ha causado sensación en las redes sociales, donde numerosos usuarios han expresado su entusiasmo y la intención de incluirlo en su lista de compras navideñas.

La combinación de chocolate y avellana, reminiscente del querido Kinder Bueno, ha logrado capturar el paladar de los españoles, convirtiéndose en un auténtico fenómeno viral. La expectativa por este nuevo turrón ha crecido exponencialmente, impulsada por comentarios y reseñas positivas en plataformas como Twitter.

Mercadona Kinder
El fenómeno fue tal que llegó a dejar las estanterías vacías. ¿Será el nuevo “turrón fake de Kinder Bueno” el siguiente?

Reacciones entusiastas en las redes sociales

Los consumidores, atraídos por la promesa de un sabor que imita al del Kinder Bueno, se muestran ansiosos por probar esta novedad. El alto interés que este producto ha despertado entre los aficionados a los dulces navideños ya hace anticipar un posible desabastecimiento en las tiendas, debido al impacto que ha tenido en las redes sociales.

La acogida del turrón de avellana de Mercadona ha sido extraordinaria en Internet, donde un tweet destacando el producto como un turrón fake de Kinder Bueno ha generado más de 1,000 me gusta y cientos de comentarios. La comunidad en línea ha reaccionado con gran entusiasmo, compartiendo opiniones y deseos de adquirir el turrón lo antes posible.

Un éxito repetido para Mercadona

Entre los comentarios, destacan aquellos usuarios que, pese a sus planes de moderación prenavideña, admiten no poder resistirse a la tentación de probar esta innovación. No es la primera vez que Mercadona logra un éxito rotundo con un producto innovador.

Anteriormente, durante el verano, la cadena de supermercados ya había capturado la atención del público con una crema de avellanas comparada por muchos con la Nocilla, que llegó a agotarse en varias tiendas. Este antecedente refuerza la expectativa de que el turrón fake de Kinder Bueno podría seguir un camino similar, consolidándose como uno de los productos estrella de la temporada navideña y dejando huella en el mercado español.

Amazon afeitadora corporal