Es noticia:

Los tentáculos de Mercadona en la Rafa Nadal Academy

Juan Roig apuesta por el tenis con una inversión millonaria en la Rafa Nadal Academy

El presidente de Mercadona, Juan Roig, ha realizado una significativa inversión de dos millones de euros en la Rafa Nadal Academy. Esta inversión se ha canalizado a través de un fondo de capital riesgo en Luxemburgo, gestionado por la firma española GPF.

Este movimiento financiero subraya el compromiso de Roig con el deporte y, en particular, con el proyecto liderado por Rafa Nadal en Manacor. La aportación de Roig eleva el capital total invertido en el proyecto a 40 millones de euros, destacando la confianza de inversores de renombre en la visión de Nadal.

Rafa Nadal Academy
La academia, que ha cobrado fama mundial, se posiciona como un centro de formación de jóvenes promesas del tenis, combinando educación y deporte de alto nivel.

Expansión y visión de futuro para la academia

La Rafa Nadal Academy no solo se centra en la excelencia deportiva, sino también en la formación académica de sus jóvenes deportistas. Con instalaciones de primer nivel y un enfoque integral en la formación, la academia atrae a miles de jóvenes cada año, consolidando su reputación como uno de los centros de entrenamiento más prestigiosos a nivel mundial.

La Rafa Nadal Academy ha experimentado un crecimiento notable desde su inauguración, convirtiéndose en un referente en el mundo del tenis. Este complejo deportivo no solo forma a futuras estrellas del tenis, sino que también ofrece programas para adultos y cuenta con instalaciones como un colegio internacional, una clínica deportiva y diversas facilidades recreativas. La inversión de Juan Roig, junto a la participación de otros inversores destacados, marca un hito en la trayectoria de la academia, potenciando su desarrollo y expansión internacional.

Un proyecto con impacto global

La academia, fundada por Rafa Nadal, no se limita a su ubicación en Manacor; ha extendido su presencia con centros en diversos puntos del planeta. La visión de Nadal trasciende las fronteras, buscando llevar su filosofía y metodología a jóvenes de todo el mundo. La inversión de figuras como Juan Roig demuestra la confianza en el potencial de la academia para convertirse en un símbolo de excelencia en el deporte y la educación a nivel global.

La Rafa Nadal Academy, impulsada por la inversión de Juan Roig y otros inversores, refleja un modelo de éxito en la combinación de deporte y formación. Este proyecto no solo honra el legado de Nadal en el tenis, sino que también contribuye significativamente al desarrollo del deporte y la formación de futuras generaciones de atletas.

Nadal Madrid