Es noticia:

Mercadona se vuelca con las naranjas españolas

Naranjas de Mercadona: el compromiso de calidad y la apuesta por el producto nacional que supera las 140.000 toneladas.

En el corazón de la temporada citrícola, Mercadona ha iniciado con fuerza su nueva campaña. Se prevé la comercialización de más de 140.000 toneladas de naranjas, un incremento que evidencia el compromiso de la empresa con el sector agrícola español. Este año, los supermercados de la cadena serán el hogar de una selección cuidada de variedades, todas bajo el sello de la excelencia y frescura que los clientes esperan.

La estrategia de la empresa no solo se enfoca en la cantidad, sino también en la diversidad y la calidad. Con una oferta que abarca desde las clásicas Navel hasta las dulces Valencia, Mercadona se adapta a las preferencias y necesidades de sus consumidores. Las naranjas llegarán a las estanterías de sus tiendas procedentes de las fértiles tierras de la Comunitat Valenciana, Andalucía, Región de Murcia, Catalunya y Canarias, cubriendo así un abanico amplio de variedades regionales.

naranjas Mercadona
Con estas acciones, Mercadona se postula no solo como un supermercado, sino como un pilar fundamental en la cadena alimentaria de España.

Mercadona y la sostenibilidad: una apuesta por el agricultor nacional

Continuando con la senda de los cítricos, la compañía fortalece la relación con el campo español. Mercadona trabaja mano a mano con 24 proveedores nacionales, lo que resulta en una red de colaboración con más de 2.800 agricultores del país. Este modelo de negocio no solo impulsa la economía local, sino que asegura una trazabilidad y frescura sin igual para el consumidor final.

La filosofía de Mercadona se extiende más allá del beneficio económico. La firma entiende que su labor impacta en la dieta y salud de sus clientes. El zumo de naranja recién exprimido, un producto estrella en sus tiendas, simboliza este enfoque saludable. Disponible en diversos tamaños, este zumo ofrece un aporte natural de vitaminas y minerales.

Educación y compromiso: El valor añadido de Mercadona

La empresa no se limita a vender productos; educa sobre sus beneficios. Los cítricos, y por extensión las naranjas, son presentados como elementos esenciales para una dieta balanceada. Mercadona se ha convertido en aliado del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, promoviendo hábitos alimentarios saludables en toda España.

Finalmente, Mercadona demuestra una ética de trabajo intachable adherida al Código de Buenas Prácticas Mercantiles en la Contratación Alimentaria. La sostenibilidad, justicia y equidad guían cada paso que da la compañía, asegurando un futuro prometedor tanto para el consumidor como para el productor nacional.

Amazon afeitadora corporal