Es noticia:

Dembélé se baja los pantalones para volver al FC Barcelona

Desde el club blaugrana reciben noticias sobre el extremo galo que se marchó al PSG

Ousmane Dembélé vuelve a dar de qué hablar en el FC Barcelona. Y es que el delantero francés que decidió cambiar de camino y probar en el club parisino no la está pasando nada bien en el Parque de los Príncipes. Allí ha podido alcanzar una buena cantidad de minutos, pero su papel y lo que pasa con Luis Enrique le genera dudas.

Recordemos que Dembélé fue un jugador clave para Xavi Hernández en el FC Barcelona. El entrenador egarense fue quien le dio plena confianza al extremo de 26 años. Además de ello, siempre confío en su juego y por ello la paciencia de sus recuperaciones fue bastante. Aún así, era uno de los fijos del míster.

xavi dembélé
El ‘Mosquito’ quiere regresar al Camp Nou

Ousmane Dembélé no la pasa bien en el PSG y considera un regreso al FC Barcelona

De esta forma, se ha podido establecer que el centrocampista echa de menos al club culé. Los parisinos no la están pasando nada bien en la Ligue 1 y uno de los grandes señalados ha sido él junto al entrenador. Esta situación le ha llevado a plantearse un eventual regreso al Camp Nou.

En ese orden de ideas, Dembélé estaría pensando en la vuelta al FC Barcelona. Sabe que en el entorno blaugrana fue respaldado por Xavi y quiere volver a sentirse cobijado por un entrenador. En PSG ha disputado muchos minutos, pero no termina de acoplarse al sistema que propone ‘Lucho’.

Aunque el extremo puede caer bien en la plantilla culé, la dirigencia no contempla su vuelta

Siendo así, se espera que este ofrecimiento llegue a oídos de Deco y Laporta. De cualquier manera ambos le habrían cerrado las puertas a un fichaje de este calibre debido a la mala actualidad económica que viven los culés. También, consideran que su etapa como blaugrana ya finalizó.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de Ousmane Dembélé y el FC Barcelona. De momento y a pesar de tener todavía mucho cariño por los culés, en el entorno dirigencial han desistido de esta maniobra de inmediato ya que no la consideran viable en ningún sentido.

EGD Sevilla