Es noticia:

Nueva ofensiva de Lidl para poner su robot de cocina por encima de Thermomix

El supermercado alemán presenta el Monsieur Cuisine Smart para competir con Vorwerk

En un intento por superar a su competidor más cercano, Thermomix. Lidl ha lanzado al mercado el Monsieur Cuisine Smart, un impresionante robot de cocina, con una potencia de 1200 W, que promete convertirse en el nuevo compañero de cocina de miles de hogares a un precio muy atractivo. Por tan solo 399,99 euros, te lo podrás llevar a casa, gracias a una rebaja del 16% sobre su precio original de 479,99 euros.

Una de las características más destacadas del Monsieur Cuisine Smart es su recipiente mezclador de tres litros, lo que permite preparar raciones generosas de comida. Además, cuenta con la función Cooking Pilot, que le permite ofrecer una amplia variedad de platos diferentes. Desde sopas y salsas, hasta batidos, guisos de verduras, carne, pasta e incluso mermeladas y pasteles, este robot de cocina puede hacerlo todo.

robot de cocina Lidl
Actualizaciones periódicas y biblioteca de recetas en constante crecimiento

El robot de cocina de Lidl capaz de preparar hasta 600 platos diferentes

La pantalla informativa de 8 pulgadas proporciona una interfaz intuitiva y fácil de usar, lo que facilita la navegación por las distintas funciones y recetas. Además, con la función WiFi incorporada, el Monsieur Cuisine Smart se actualiza periódicamente para ofrecer a los usuarios nuevas recetas y consejos culinarios. La biblioteca de recetas se amplía cada mes, lo que garantiza una constante renovación de opciones gastronómicas.

Una de las ventajas más destacadas de este ayudante de cocina, es su precio competitivo en comparación con otros robots de cocina de alta gama en el mercado. Aunque el dispositivo ofrece características y funciones similares a las de Thermomix, el Monsieur Cuisine Smart se posiciona como una opción más accesible para aquellos que buscan un robot de cocina de calidad a un precio más asequible.

El Monsieur Cuisine Smart se mantiene al día con las últimas tendencias culinarias.

Con su Monsieur Cuisine Smart, Lidl ha demostrado una vez más su compromiso de ofrecer productos de calidad a precios competitivos. Esta nueva ofensiva para superar a Thermomix seguramente captará la atención de los amantes de la cocina y aquellos que deseen facilitar sus tareas culinarias en el hogar. Si estás buscando un robot de cocina potente, versátil y asequible, el Monsieur Cuisine Smart es definitivamente una opción a considerar.

Con características y funciones impresionantes, como su potencia de 1200 W, recipiente mezclador de tres litros y la capacidad de preparar hasta 600 platos diferentes ,este dispositivo promete revolucionar la forma en que cocinamos en casa. Con una pantalla informativa de 8 pulgadas y actualizaciones periódicas a través de WiFi, el Monsieur Cuisine Smart se mantiene al día con las últimas tendencias culinarias.

Amazon afeitadora corporal