Es noticia:

Orange se sirve de Apple para agasajar a sus clientes

Una colaboración inédita: Orange integra servicios de Apple en su oferta

Orange y Apple se alían. A partir de ahora, los clientes del operador francés pueden optar por integrar en su paquete lo mejor que ofrece la icónica firma de la manzana mordida. Esta colaboración no solo eleva la propuesta de valor del operador naranja, sino que además lo hace a un precio inigualable, exclusivo para quienes están suscritos a sus tarifas Love o Go.

Para los clientes que valoran las innovaciones y las soluciones integradas, esta asociación es una ventana hacia un futuro donde la tecnología de Apple y la conectividad de Orange funcionan de la mano. Disponible tanto para quienes ya son parte de la familia Orange como para los nuevos integrantes.

Modelo vestido de naranja sosteniendo una Mac, simbolizando la unión de Orange y Apple.
Una representación visual de la colaboración “orange apple”: una fusión entre conectividad y tecnología.

El atractivo paquete Apple One a un precio especial para clientes de Orange

Esta no es la primera vez que la operadora naranja busca optimizar su oferta para los usuarios de Apple. De hecho, aquellos con tarifas de Orange ahora tienen la posibilidad de añadir a su paquete el centro de entretenimiento Apple One, una propuesta que agrupa los servicios más emblemáticos de la marca bajo un mismo techo y, lo más importante, por un precio que se reduce en casi 5 euros mensuales.

El universo de Apple, rico y diversificado, se encuentra ahora al alcance de los clientes de Orange. La disponibilidad de Apple One, con su amplio abanico de servicios, a un precio reducido para los clientes de la operadora naranja, es una declaración de intenciones por parte de ambas compañías.

La operadora naranja desglosa los servicios y beneficios

No se trata solo de un descuento. Es una inmersión profunda en el mundo de Apple. Apple Music brinda acceso a un vasto mundo musical. Apple TV+ es la puerta de entrada a historias cautivadoras. Arcade ofrece un universo de juegos. Y no podemos olvidar los 200 GB en iCloud+.

La oferta es tentadora, y el precio es aún más atractivo. Pero como toda gran oferta, viene con sus condiciones. La alianza está diseñada pensando en los leales a ambas marcas. Así, se refuerza la estrategia de la empresa Orange de ofrecer lo mejor a sus clientes.

helado Mercadona