Es noticia:

La fibra de Orange adapta sus tarifas para mantenerse a flote: precio de risa

La compañía naranja ha lanzado una oferta especial en su servicio de internet de 300 megas

En un sorprendente movimiento para mantenerse a flote en un mercado altamente competitivo, Orange ha reducido drásticamente el precio de su servicio de fibra, que seguramente dejarán a los consumidores con la boca abierta. Si estabas esperando el momento adecuado para cambiar tu servicio de internet, este podría ser el momento perfecto. Además el proveedores de telecomunicaciones también está ofreciendo descuentos en dispositivos de gama alta para aquellos que contratan la tarifa Love Fútbol.

A partir del 1 de septiembre de 2023, Orange está ofreciendo su servicio de fibra de 300 megas simétricos por tan solo 19,95 euros al mes durante todo un año. Este precio especial es exclusivo para contrataciones en línea a través de su página web y representa un descuento significativo del precio normal de 30 euros al mes. Pero eso no es todo, no tendrás que preocuparte por compromisos de permanencia.

fibra Orange
Este precio especial es exclusivo para contrataciones en línea a través de su página web

Fibra de Orange a un Precio irresistible: 20 Euros al Mes

Pero Orange no se detiene allí. Si eres un fanático del fútbol y estás considerando la tarifa Love Fútbol, estás de enhorabuena. Orange está ofreciendo un descuento espectacular de 360 euros en el precio total de varios dispositivos de gama alta cuando contratas esta tarifa. El descuento se aplicará como un ahorro de 15 euros en tu factura durante 24 meses, lo que te permitirá elegir entre una amplia gama de dispositivos emocionantes sin pagar nada por adelantado.

Ya sea que desees un nuevo smartphone de última generación, una Smart TV de alta calidad o una consola de videojuegos para disfrutar de tus juegos favoritos, la compañía naranja ha hecho posible que todos estos dispositivos estén al alcance de tu bolsillo. Además, podrás disfrutar de todos los emocionantes partidos de fútbol que ofrece la tarifa Love Fútbol, lo que hace que esta oferta sea aún más tentadora.

No te pierdas las ofertas exclusivas

Estas ofertas exclusivas son una muestra de cómo el proveedores de telecomunicaciones se preocupa por sus clientes y está dispuesto a ofrecer soluciones innovadoras y asequibles en el competitivo mercado de las telecomunicaciones. Si estás pensando en mejorar tu conexión de Internet o adquirir nuevos dispositivos, no puedes dejar de considerar estas ofertas, pero recuerda, estas promociones son por tiempo limitado.

En definitiva, Orange está adaptando sus tarifas para mantenerse a flote en el mercado y brindar a sus clientes ofertas excepcionales. Desde la fibra de alta velocidad por 19,95 euros al mes hasta el sorprendente descuento de 360 euros en dispositivos con la tarifa Love Fútbol, la compañía naranja ha demostrado ser un líder en ofrecer soluciones asequibles y emocionantes. No pierdas la oportunidad de aprovechar estas ofertas y mejorar tu experiencia de telecomunicaciones y entretenimiento.

helado Mercadona