Es noticia:

Tarifas de Orange tiradas de precio para nuevos clientes

Las promociones de verano de Orange: tarifas rebajadas y dispositivos sin costo adicional

Tras el reciente anuncio de la tienda Orange en Palma de Mallorca, el mundo de las telecomunicaciones ha experimentado un revuelo. Orange, con su promoción “Días de Verano”, no solo propone hasta 15 euros de descuento en la factura mensual, sino también ofrece móviles y Smart TV a cambio de permanencia en ciertas tarifas. Estos descuentos y ofertas inusuales han despertado el interés de muchos.

Los ahorros son evidentes, con las tarifas de Orange viendo reducciones significativas. Para quienes deciden aprovechar estas ofertas, se les presenta una oportunidad inigualable para disfrutar de servicios de calidad a precios competitivos, mientras disfrutan de los últimos días del verano.

 Imagen de una moderna Smart TV encendida con resolución 4K.
“Smart TV de última generación: visualiza las Tarifas en Orange con la máxima definición”.

Tarifas de Orange: un vistazo a los descuentos disponibles

Las promociones de Orange no se limitan solo a nuevos clientes. Las tarifas experimentan reducciones considerables tanto para los actuales como para las nuevas incorporaciones. Por ejemplo, aquellos que opten por la tarifa Love Televisión Inicial 2 y adquieran un dispositivo en venta a plazos, podrán disfrutar de 5 euros de descuento durante 24 meses. Las ofertas varían y se adaptan a distintos paquetes y necesidades, con descuentos que llegan hasta los 15 euros mensuales.

Para los ya clientes de Orange, las buenas noticias no terminan. Si estás considerando agregar una línea adicional, te beneficiarás con un descuento del 20% en tu factura mensual, siempre y cuando mantengas al menos dos líneas activas con alguna de las tarifas postpago compatibles.

Dispositivos en oferta: el atractivo extra

Orange no solo se ha centrado en las tarifas. Ofrece dispositivos atractivos con ventas a plazos, en ocasiones con permanencias de 24 meses. Pero, el verdadero trato se encuentra en los dispositivos gratuitos. Aquellos que se decanten por la tarifa Go Max Cine y Series tendrán acceso a un smartphone y una Smart TV de regalo. Específicamente, Orange les proporcionará una Smart TV Xiaomi TV A2 y un teléfono móvil Xiaomi 13 Lite.

El Xiaomi 13 Lite, con su diseño ergonómico y características avanzadas, es un regalo que no se debe menospreciar. Ofrece una experiencia multimedia enriquecida con su pantalla AMOLED y capacidad para HDR 10+ y Dolby Vision. Además, su batería de 4.500 mAh y sistema de carga rápida de 67W lo hacen una opción atractiva para quienes buscan eficiencia y rendimiento.

helado Mercadona