Es noticia:

Orange revoluciona sus tarifas para competir con el nuevo Movistar Plus

La compañía naranja presenta una oferta innovadora para enfrentar al nuevo servicio de televisión azul.

Orange, una de las principales operadoras de telecomunicaciones en España, ha anunciado una serie de novedades en sus tarifas dirigidas a autónomos y pequeñas empresas. En un intento por competir con el nuevo Movistar Plus, la compañía naranja ha diseñado una oferta más completa y atractiva, que incluye mejoras en la conexión fija, nuevos servicios de WiFi Premium y Tu Experto. Así como una oferta de TV con más de 90 canales y cobertura de los principales eventos deportivos para la temporada 2023/2024.

Uno de los aspectos más destacados de las nuevas tarifas de Orange para profesionales es la mejora en la conexión fija. La compañía se compromete a reforzar la experiencia de navegación de sus clientes proporcionando un router WiFi 6, que garantiza una mayor velocidad y rendimiento para los dispositivos conectados. Además, para aquellos que necesiten una cobertura total en sus oficinas, Orange ofrecerá un repetidor WiFi 6, asegurando una mayor eficiencia y productividad.

orange tarifas
Desde el paquete más básico con Fibra Pro 500 Mbps hasta las opciones de mayor velocidad y entretenimiento con TV, y la emocionante oferta que incluye todo el fútbol

Orange ofrece en sus nuevas tarifas una amplia variedad de opciones para satisfacer a cada cliente

Las nuevas tarifas de Orange para autónomos y pequeñas empresas ofrecen diversas opciones para adaptarse a las necesidades de cada cliente. Los precios parten desde los 27,3 euros al mes para el paquete más básico, que incluye Fibra Pro 500 Mbps, llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales, router WiFi 6, Tu Asesor y Antivirus.

Para aquellos que busquen una mayor velocidad y entretenimiento, el paquete Fibra Pro 1 Gbps + TV con más de 90 canales + llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales + router WiFi 6 + Tu Asesor y Antivirus estará disponible por 35,5 euros al mes. Y, finalmente, para aquellos que quieran disfrutar de todo el fútbol, la compañía naranja ofrece el paquete Fibra Pro 1 Gbps + TV con más de 90 canales y todo el fútbol + llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales + router WiFi 6 + Tu Asesor y Antivirus por 66,90 euros al mes.

Ampliación de la oferta de TV para la temporada 2023/2024

Para los amantes del entretenimiento, Orange ha preparado una oferta de TV más completa que nunca. La compañía ofrecerá una amplia selección de canales, con más de 90 opciones disponibles, así como acceso a todo el fútbol para la nueva temporada 2023/2024. Los aficionados podrán disfrutar de emocionantes partidos de LALIGA EA SPORTS, LALIGA HYPERMOTION, UEFA Champions League, UEFA Europa League y UEFA Europa Conference League.

Adicionalmente, la compañía naranja ha lanzado el servicio Tu Experto, un asesor tecnológico disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Con esta opción, los usuarios tendrán acceso a expertos en tecnología que les ayudarán a resolver problemas y dudas, así como a realizar revisiones y puestas a punto de los ordenadores de trabajo cuando sea necesario. Además, se ofrecerá un Antivirus para proteger los dispositivos de posibles amenazas y garantizar un entorno de trabajo seguro.

Carrefour cafetera