Es noticia:

La oferta rompedora de Orange para ver todo el fútbol en 2024

La operadores de telecomunicaciones naranja sorprende con su revolucionaria propuesta futbolística

Orange, ha dado un paso adelante en el mundo del entretenimiento televisivo al revelar su emocionante oferta para los amantes del fútbol durante el año 2024. Durante la presentación de sus resultados financieros correspondientes al segundo trimestre, la compañía hizo pública la forma en que sus clientes podrán seguir las diferentes competiciones futbolísticas, consolidando su posición en el mercado y destacando su división televisiva.

La joya de la corona en esta oferta futbolística es la inclusión de LaLiga EA Sports, que permitirá a los usuarios disfrutar de todos los partidos de los 20 equipos que conforman la máxima categoría del fútbol español. Además de la Primera División, Orange también ofrecerá LaLiga Hypermotion (Segunda División) y la emocionante Copa del Rey, cuyas eliminatorias se celebrarán a partir del 1 de noviembre.

Orange fútbol
Supercopa de Europa, una cita imperdible

Orange ofrece torneos europeos de la UEFA para los fanáticos del fútbol internacional

Los amantes del fútbol europeo estarán encantados con la selección de Orange, ya que la compañía ha adquirido los derechos de emisión de los principales torneos de clubes de la UEFA. Esto incluye la prestigiosa Champions League, la emocionante Europa League y la innovadora Conference League, brindando a los espectadores una experiencia futbolística completa en la comodidad de sus hogares.

Y para agregar más emoción a la oferta, la operadores de telecomunicaciones, también transmitirá la Supercopa de Europa, que enfrentará a los ganadores de la Champions League y la Europa League. En 2024, este emocionante encuentro se llevará a cabo entre el Manchester City y el Sevilla, dos equipos que han demostrado su valía en competiciones continentales.

Descuentos especiales para clientes

Los clientes que opten por las tarifas Love Fútbol, Love Fútbol 2, Love Fútbol 3 o Love Fútbol 4 obtendrán un beneficio adicional. A partir del 27 de julio, disfrutarán de un descuento de 15 euros al mes durante 24 meses en la compra de un dispositivo a plazos. Esto supondrá un ahorro total de 360 euros, lo que sin duda será una excelente noticia para los fanáticos del fútbol que deseen renovar sus dispositivos.

Y eso no es todo, Orange también tiene preparada una promoción especial para los clientes autónomos que deseen unirse a la diversión futbolística. Desde el 27 de julio, aquellos que adquieran a plazos un dispositivo del catálogo de Orange junto con las tarifas Love Empresa Impulsa 1 o Love Empresa Impulsa 3, que incluyan una oferta de fútbol (TV con 90 canales y fútbol o TV con 90 canales, deportes y fútbol), recibirán el mismo descuento de 15 euros al mes durante 24 meses, igual que los clientes particulares.

helado Mercadona