Es noticia:

La llamativa oferta musical de Orange pone a Spotify contra las cuerdas

La operadoras de telecomunicaciones revoluciona el entretenimiento con su nueva oferta musical.

Orange, ha decidido dar un paso audaz en el mundo del entretenimiento al lanzar una sorprendente oferta musical. La compañía busca mejorar la experiencia de sus clientes y competir directamente con gigantes como Spotify. Al incorporar servicios de música como Amazon Music Unlimited y YouTube Premium, Orange ofrece a sus usuarios una forma atractiva y más económica de disfrutar de su centro de entretenimiento.

La operadoras de telecomunicaciones, ha decidido enriquecer su oferta incorporando los servicios de Amazon Music Unlimited y YouTube Premium. Estos dos gigantes de la música en línea permitirán a los usuarios disfrutar de un catálogo infinito de canciones, álbumes y videos musicales de forma cómoda y accesible.

oferta musical Orange
La operadoras de telecomunicaciones lanza una atractiva oferta musical para sus clientes,

La oferta musical de Orange para mejorar la experiencia musical

Los clientes que elijan esta tarifa podrán disfrutar de Amazon Music Unlimited por tan solo 1 euro al mes durante los primeros 6 meses, lo que representa un ahorro significativo en comparación con la tarifa estándar de 9,99 euros al mes. Dependiendo del tipo de tarifa que elijan, los clientes de Orange tendrán la posibilidad de disfrutar de diferentes servicios de entretenimiento.

Además de Amazon Music Unlimited y YouTube Premium, aquellos que se acojan a la oferta podrán acceder a otras plataformas de streaming populares, como Netflix, Amazon Prime Video o Disney+. Esta oferta integrada permitirá a los usuarios acceder a una amplia variedad de contenidos, satisfaciendo así diferentes gustos y preferencias. Otro de los servicios que ha incorporado a su oferta musical es YouTube Premium.

YouTube Premium a un precio excepcional

Esta plataforma de video sin anuncios y con funciones adicionales estará disponible para los clientes de la operadora naranja por tan solo 1 euro al mes durante los primeros 6 meses. Después de este periodo, el precio aumentará a 10,99 euros al mes, lo que sigue siendo una opción competitiva en comparación con la tarifa estándar de 11,99 euros. Con esta estrategia, la compañía busca mejorar la experiencia musical de sus usuarios y adaptarse a las necesidades del mercado actual.

Al ofrecer una gama diversa de opciones de entretenimiento a precios competitivos, la operadora naranja se posiciona como una alternativa atractiva para aquellos que buscan una experiencia de entretenimiento completa y diversificada, que ha puesto a Spotify contra las cuerdas al incorporar servicios de música como Amazon Music Unlimited y YouTube Premium. Con precios promocionales y opciones adicionales de entretenimiento, la operadoras de telecomunicaciones busca mejorar en el mercado de streaming musical y de video.

Frigorífico americano Carrefour