Es noticia:

El caos de Movistar Plus llega al satélite: se esfuman más de 10 canales

La falta de renovación del acuerdo con Telefónica plantea dudas sobre el futuro de los canales de AMC en España.

El mundo de la televisión por satélite en España está siendo testigo de un caos sin precedentes debido a la decisión de Movistar Plus+ por satélite, de no renovar el acuerdo con Telefónica para la distribución de 14 canales de AMC Networks International Southern Europe. Esta inesperada movida ha dejado a los clientes de la plataforma de televisión en una situación de incertidumbre y preocupación, ya que se perderán hasta 14 canales de televisión populares antes de que termine el año.

La estrategia de Movistar Plus tras el lanzamiento del nuevo paquete con los canales de AMC es clara, no renovar el acuerdo con Telefónica para la distribución de los 14 canales de televisión de AMC Network en España. En 2020 se firmó la renovación para la distribución de estas opciones con Hispasat, sin embargo, este acuerdo llega a su fin. Asimismo, todo indica a que esta decisión no se revertirá.

Movistar plus satélite
Un giro inesperado: Fin del acuerdo con AMC Networks

Movistar Plus Satélite: Preocupación por la inminente pérdida de canales

Ante esta inminente pérdida de canales, los clientes del operador azul, están expresando su preocupación y frustración. Los canales de AMC Networks han sido una parte importante de su experiencia televisiva, y la falta de una alternativa adecuada plantea dudas sobre la calidad y diversidad de la oferta de la plataforma de televisión en el futuro.

Los amantes del cine, las series y otros contenidos ofrecidos por los canales de AMC Networks se sienten decepcionados y desean una solución rápida para seguir disfrutando de sus programas favoritos. Aunque Movistar Plus+ no ha proporcionado una declaración oficial sobre cómo abordarán esta situación, es evidente que tendrán que trabajar arduamente para encontrar una opción que satisfaga a sus clientes y que pueda llenar el vacío dejado por los canales de AMC Networks.

Qué depara el futuro para el operador satelital y sus clientes

El futuro del servicio de televisión por suscripción y la satisfacción de sus clientes se encuentran ahora bajo escrutinio. Es evidente que la decisión de no renovar el acuerdo con AMC Networks International Southern Europe tiene implicaciones significativas para ambas partes. Sin los canales populares de AMC, Movistar Plus+ debe considerar cómo llenar el espacio vacío y mantener su atractivo para los clientes actuales y potenciales.

Por otro lado, los clientes deberán evaluar si la pérdida de estos canales es lo suficientemente significativa como para buscar alternativas en otros proveedores de televisión por satélite. La competencia en la industria de telecomunicaciones es intensa, y cualquier paso en falso podría llevar a la pérdida de una base de clientes considerable para la operadora.

Amazon afeitadora corporal