Es noticia:

Pijamas de algodón de Women Secret más baratos que en Primark

La firma española especializada en lencería trae hasta el consumidor las vestimenta perfecta para asegurar el mejor descanso

La comodidad en el descanso es uno de los puntos más importantes para levantarnos como nuevos. Esto lo sabe a la perfección Women Secret quienes constantemente sacan a la luz las colecciones de pijamas más cómodos del mercado. Prueba de ello son el éxito en ventas que consiguen con este tipo de sección la compañía especializada en ropa interior. 

Lo mejor de Women Secret es que debido a la gran variedad de pijamas que presentan, siempre habrá uno que se ajuste a tus necesidades. Para ello, se encargan de utilizar telas más finas, para las que no soporten el calor mientras duermen, y telas más gruesas, para todas aquellas personas que sean propensas a pasar frío durante las noches.

Pijamas de Michey Mouse en Women Secret

Los pijamas de Women Secret que incluye al mítico personaje de Mickey Mouse

En el caso de que pertenezcas al grupo de personas fanáticas de los pijamas donde se representen a personajes míticos de caricaturas, entonces su opción perfecta es el pijama de Mickey Mouse. Para su material han usado una tela fina de algodón, a lo que se une su formato de manga larga, donde también encontramos un pantalón largo.

Así mismo, para la decoración de la parte superior han usado el color verde claro, donde se incorpora la figura de Mickey Mouse en medio de un bosque. Sin embargo, esto cambia para los pantalones, ya que contiene un estampado de cuadros en color blanco y rojo, entre los que se incorpora la famosa figura de la cabeza de Mickey Mouse en tamaño pequeño.

Alternativas menos juveniles para las que quieran dejar atrás las caricaturas

Si por lo contrario no eres muy fanática de los caricaturas, siempre tendrás disponibles los pijamas básicos que incorporan el logo de la marca. En este caso, encontramos el pijama de Women Secret en color verde oscuro. Para su formación, cuentan con una camiseta de mangas largas con tela fina, a la que se incorpora unos pantalones largos de la misma tela.

Para la camiseta han usado el logo de la marca como decoración central, mientras que para el pantalón se ha usado un estampado de uvas, en color verde más claro y violeta. Aunque sin duda, la mejor característica que presentan estos pijamas es que su precio no supera los 15 euros, haciéndolo así asequible a todos los bolsillos en esta economía.

Amazon tuppers herméticos