Es noticia:

¿Qué pasará con el descuento de Repsol en gasolina a partir del 31 de marzo?

La petrolera más grande de España ha confirmado si continuará o no con la rebaja en los carburantes

Empresas como Repsol, Cepsa, BP o Galp comenzaron a ofrecer un tipo de descuento en combustibles después de que el Gobierno de España retirará a principios de 2023, el beneficio de los 20 céntimos de rebaja por litro de gasolina y diésel. Algo que en su momento llamó mucho la atención.

Sin embargo, todas las estaciones de servicio promocionaron el descuento de precios hasta el 31 de marzo, sin embargo la única que ha confirmado qué hará después de esa fecha, ha sido Repsol. Pero con todo esto, se ha podido saber que la petrolera más grande de España ya tiene una decisión.

repsol bonificación
Repsol no tendrá más el descuento de 10 céntimos

El descuento de 10 céntimos de Repsol tendrá nuevas modificaciones

La decisión tomada va con respecto a la bonificación universal de 10 céntimos por libro de combustible que inició en enero de 2023. La petrolera de España ha decidido que no continuará con el descuento de 10 céntimos en el libro de carburantes a partir del 31 de marzo de 2023.

A partir de abril, el descuento quedará restringido también a aquellos usuarios que tengan contratados otro tipo de servicios con la empresa, como por ejemplo gas o electricidad. La empresa asegura que a pesar de que no sigan con este beneficio continúan ofreciendo distintas rebajas para premiar la fidelidad de sus clientes.

Así mismo se ha conocido que harán el resto de gasolineras

Cepsa, BP o Galp aún no informan qué harán con el descuento de 10 céntimos por libro de combustible a partir del 31 de marzo. Una medida que al igual que Repsol, estas empresas tomaron cuando el Gobierno de España decidió terminar con la bonificación de 20 céntimos para todos los ciudadanos.

Según se ha podido saber, estas gasolineras están estudiando opciones pero no tienen una decisión tomada al respecto, algunas barajan la posibilidad de mantener alguna bonificación pero menor a 10 céntimos. Ante esta situación las gasolineras low cost comenzarán a marcar una mayor diferencia de precios. Sin duda, una gran estrategia.

Amazon tuppers herméticos