Es noticia:

Slowlove ofrece nueva chaqueta a Sara Carbonero para arrasar en invierno

La periodista deportiva comienza a mostrar algunas de las piezas más relevantes para el invierno de la nueva colección de su propia marca de moda 

Una de las fundadoras de la marca de ropa Slowlove, Sara Carbonero, ha presentado la nueva chaqueta de punto en color verde, que no te puedes perder durante las Navidades. De esta forma, estamos acostumbradas a que la periodista suba constantemente a redes sociales algunas de las mejores piezas que marcan tendencia cada temporada.

Es así como anteriormente también fuimos testigos de cómo incluía otra de las mejores piezas del invierno, perteneciente a la misma marca. Hablando así del vestido de punto de rayas, entre el cual destacaban los colores marrones, grises y blancos. Siendo una pieza muy combinable con cualquier tipo de chaqueta que presente un color liso. 

Chaleco de punto de la marca Slowlove

El cardigan de punto que ha conquistado a las fanáticas de Slowlove

La periodista Sara Carbonero ha mostrado al mundo su toque influenciable en el mundo de la moda, debido al éxito que presentan todas las piezas que muestra en redes sociales. Una de las últimas publicaciones ha destacado por la chaqueta de punto en color verde de la marca Slowlove, que ha combinado con un chaleco de cuello alto del mismo color que la chaqueta, a modo de unión.

De esta forma pasa a ser una de las prendas más fundamentales del armario de invierno, debido a que puedes introducirla como una pieza más entre el chaquetón y el jersey de tu elección. De esta forma, conseguirás olvidarte totalmente del frío cuando salgas de casa. Actualmente la prenda cuenta con un precio que no supera los 40 euros.

Jersey alternativo para las que quieran obviar el uso de cardigans

Si eres de las que sólo usan el jersey, obviando así cualquier uso de cardigans o rebecas, entonces deberás echarle un vistazo a la nueva colección de invierno que ha presentado Slowlove. Entre las piezas más destacadas encontramos el jersey que se ha denominado bajo el nombre de “jersey punto fantasía marfil”, el cual cuenta con un color beige en su diseño.

Presenta algunos puntos característicos que lo diferencian del resto de la colección. Así, han incluido como forma de decoración pequeñas figuras que crean aberturas en la zona frontal. A su misma vez, también han incorporado pequeñas bolitas por todo el recorrido de los brazos. En cuanto al precio actual de la prenda, se encuentra disponible por menos de 46 euros.

helado Mercadona