Es noticia:

Las deportivas sostenibles Veja de El Corte Inglés nueva obsesión de los influencers

La marca francesa que fabrica su calzado con materiales sostenibles comienza a ganar terreno dentro del grupo que lidera en internet

Las deportivas se han convertido en toda una pieza necesaria para nuestro armario, debido a la comodidad y estilo que aportan a todos los modelos, tanto de fiesta como para diario. Además de las marcas más conocidas en esta sección, El Corte Inglés ha comenzado a notar un crecimiento en las ventas de una marca en concreto, las deportivas Veja.

Hablamos en concreto de Veja, una marca de origen francés que ha conquistado a las fanáticas de este tipo de calzado en El Corte Inglés. De entre todos los modelos de la marca, uno de los más vendidos es la Veja V-10, la cual se comercializa por menos de 130 euros en varios colores diferentes, como el rosa, el azul, el gris y el platino.

Veja deportivas en El Corte Inglés

Veja destaca debido a su implicación con la mejora del medio ambiente 

Sin embargo, una de las características que más sobresale de Veja respecto al resto es su implicación con la mejora del medio ambiente. Para ello, utilizan al menos un 20% de materiales de origen vegetal para la fabricación de sus piezas, con motivo de reducir el combustible de fósiles. A todo esto se le suma su fabricación a partir de botellas de plástico reciclado. 

De la misma forma, no podemos olvidarlo de otro de los modelos con más éxito de la marca, las Veja Rio Blanco. Para este calzado se hace uso de poliéster reciclado al 100% en el proceso de fabricación. Además cuenta con un gran nivel de flexibilidad y ligereza, aumentando su atractivo debido a la transpirabilidad con la que cuenta el calzado.

Otras de las marcas más usadas por las influencers para formar los modelos de fiesta

Por supuesto esto no deja de lado la gran fama que sigue teniendo otra de las marcas más usadas por este tipo de personas. En concreto hacemos mención de las sonadas Converse, donde las de formato alto se han convertido en una de las mejores opciones para lucir con todo tipo de modelos, incluso si está dedicado para una noche más formal.

Una de las mejores opciones que presenta la marca, es la gran cantidad de deportivas diferentes que puedes conseguir, desde las tradicionales en blanca o negra, hasta colores vivos o incluso personalizadas. Cabe destacar que no es la única marca competente que tiene éxito dentro del mercado, ya que otra de las grandes conocidas es Vans.

Amazon iPhone 15