Es noticia:

Stradivarius promociona el body con encaje para primavera

La empresa fundada por Paco Triquell pone a disposición de sus consumidores la nueva camiseta que utiliza la elegancia como decoración principal

Como cada día, Stradivarius ha publicado en su página web las nuevas prendas de la colección, donde destaca el nuevo body con encaje. Este tipo de piezas lleva varios años en el mercado, debido a la comodidad que presenta, puesto que al contrario que las camisas, no tienes que estar posicionándola bien continuamente, ya que se encuentran agarradas en la parte baja.

En el caso del nuevo body de encaje que ha presentado Stradivarius, destacamos el color, un rosa palo. Para el formato, han decidido incluir una pieza lisa en la zona del vientre, mientras que añaden encaje en la zona de los pechos y los brazos. Actualmente se encuentra disponible en todas las tallas, desde la XS a la XL, por un precio menor a los 16 euros.

Body con encaje de Stradivarius

El mismo body de Stradivarius en un color más versátil 

Por supuesto, no es la única pieza con encaje que hemos encontrado entre las nuevas publicaciones de Stradivarius. De igual forma, encontramos el mismo modelo de la pieza anterior en color negro. A diferencia del anterior, este color te ayuda a poder combinarlo con todo tipo de prendas, puesto que es el color más versátil, además del blanco.

Si miramos un poco más a fondo su formato, vemos que cuenta con un cuello acabado en pico, donde sobresale el encaje haciendo una silueta de olas. Para su fabricación, el material que más abunda es el poliéster, el cual forma un 81% de los materiales usados. En cuanto al precio de la prenda, es igual a la opción anterior de 16 euros. 

Diferentes piezas de colección para completar el modelo con el body de encajes

Para la parte baja del modelo, vamos a optar por una falda vaquera de nueva colección. Hablamos así de una falda midi, la cual incorpora una abertura en la parte frontal como punto diferenciador del resto. Actualmente está disponible en color vaquero oscuro y negro. En cuanto al precio, no supera los 26 euros, siendo asequible para todos los bolsillos. 

Teniendo en cuenta que nos encontramos en invierno, una de las prendas que no puede faltar en nuestro modelo es el chaquetón. De esta forma, recomendamos el chaquetón acolchado en color negro. Cuenta con un tamaño que llega hasta la cintura, además posee un cuello alto que bloquea el frío. El precio de la prenda es de 46 euros.

Carrefour televisor