Es noticia:

Antiguo jefe de Fernando Alonso ojiplático con el plan de Aston Martin

El ovetense ha compartido un vídeo en el que está ejercitándose sobre una carretera helada y nevada

Para nadie es un secreto que Fernando Alonso está dispuesto a seguir dando mucho que hablar en la F1, y es que su fichaje por Aston Martin y las posibilidades de la escudería británica para desarrollar un buen coche han disparado todas las expectativas. El piloto asturiano quiere estar a la altura.

De este modo, su gran amigo Flavio Briatore se mostró recientemente muy contundente respecto al extraordinario nivel físico de Fernando Alonso de cara a la temporada 2023 en la escudería, Aston Martin. “No estaba tan en forma ni cuando corría conmigo”, señaló sobre su gran ‘hijo deportivo’, como él mismo dice.

Fernando Alonso Aston Martin
Alonso se exige al máximo antes del inicio de la Fórmula 1 de 2023

Fabrizio Borra y Edo Bendinelli son los acompañantes del español en sus entrenamientos

El antiguo director de equipo y mánager del piloto asturiano alucinó consciente de los 41 años que ya tiene el español, y no es para menos. Ahora ha sido el propio Fernando Alonso el que, a través de Instagram, ha dado más pistas de las palabras pronunciadas por el dirigente italiano.

El ovetense ha compartido un vídeo en el que está ejercitándose sobre una carretera helada y completamente nevada que acompaña también en Twitter con un comentario: “Entrenando y disfrutando. 20 años trabajando con los mejores”, y nombra a dos de sus colaboradores más cercanos en la preparación física, Fabrizio Borra y Edo Bendinelli.

La estricta preparación de Fernando Alonso para tener su mejor temporada en Aston Martin

Se encuentra en la zona montañosa de Las Dolomitas, un conjunto de macizos montañosos pertenecientes a los Alpes italianos. Cualquiera podría pensar que está apurando sus vacaciones, pero nada más lejos de la realidad. En lugar de eso, lo único que hace y que muestra Alonso al mundo son sus entrenamientos bajo la nieve.

En su perfil oficial de Instagram, se puede ver a Fernando Alonso realizando carrera continua y senderismo con esquís en un ambiente hostil, frío e inhóspito, pero siempre con una sonrisa, con la motivación propia de un piloto 20 años menor. Además, le acompañan en todo momento su preparador físico personal.

adrian newey red bull