Es noticia:

Aitana en una emboscada con su ex Cepeda en los premios Odeón

Un reencuentro muy esperado por todas las cámaras

La gala de los Premios Odeón, que ha celebrado su primera edición este año, nos han dejado tanto premios como anécdotas y reivindicaciones, pero sobre todo muchos galardones a la música española, que es la gran protagonista de unos galardones que pretenden ir aumentando en peso específico conforme pasen los años y la gala se consolide.

Llamativa también ha sido la reivindicación que hacía Vanessa Martín al recibir el suyo y el cual tenía que ver con el vídeo que la propia gala puso y en el que se olvidaron de la mayoría de artistas femeninas que estaban nominadas en la gala, todo un palo que Niña Pastori salvó por muy poco.

Aitana

Sin embargo, uno de los grandes momentos de la gala fue cuando Aitana se acercó a recoger su premio en una gala en la que también estaba su exnovio Cepeda, quien no recibió ningún galardón pero que fue el centro de todas las miradas cuando Aitana cantó una canción acerca de volver con su ex, nada parecía casual.

La galardonada a mejor artista revelación superó el trago con mucha entereza pero no parecía nada casual la situación de ambos en la gala, lo que daba más la sensación de una encerrona a Aitana para crear más morbo del que ya tiene el rencuentro con su última pareja, Cepeda.

Aitana Cepeda

También fueron galardonados con el Premio Odeón artista como Alejandro Sanz, con el mejor álbum, Rosalía al mejor vídeo, Manuel Carrasco al mejor directo o Don Patricio a mejor canción con su ‘Contando Lunares’.  Una gala que tuvo muchos errores propios de su primera edición pero que espera ir ganando peso en el panorama musical.

Cristina Pedroche