Es noticia:

Alerta de expulsión en ‘Operación Triunfo’ por saltarse las normas

La directora de la academia ha tenido que hablar con una de las concursantes para que cambie la nefasta actitud que tiene hacia sus compañeros

Es evidente que nos encantan los Reality en este país, es que no podemos hacer nada si somos adictos a querer conocer la vida privada de los personajes públicos a quienes admiramos. Es por eso que se Operación Triunfo nos encanta ver el 24 horas y no perdernos ni un detalle de todo lo que pasa en la academia. Si pensábamos que este año no nos íbamos a enganchar, estábamos muy equivocados.

Es evidente que disfrutamos viendo la gala, y viendo a los triunfitos cantar sus canciones, pero no podemos negar que estamos enganchados a saber todo lo que pasa en la academia, y no solo para saber cómo preparan sus canciones, sino que también nos encanta saber todo lo que envuelve a los concursantes, los que se llevan bien, los que parecer tener algo más que una amistad, etc.

Operación Triunfo

En el 24 horas podemos ver la relación tienen los concursantes unos y otros, y aunque normalmente hay buen rollo, cariño y buen compañerismo, hay una de las concursantes que está dejando mucho que desear con el trato que tiene hacia sus compañeros. Ayer pudimos ver como los seguidores del programa estaban muy indignados con la actitud de Eli.

Operación Triunfo

Frente a todas las faltas de respeto de la triunfita hacia sus compañeros, la directora de la academia, Noemí Galera, no tuvo más remedio que tener una charlita con ella para hacerle saber que su actitud no es la más adecuada, y que hay muchas cosas que debe de cambiar. La concursante se derrumbó al darse cuenta de la imagen que estaba dando y de la actitud que estaba teniendo, viendo que su continuidad en la academia podría peligrar.

Operación Triunfo

Ahora solo nos queda ver si la concursante cambiará de actitud y será más amable con su compañeros, o si la academia tendrá que tomar medidas drásticas y echar a Eli del concurso. Mientras tanto, nosotros seguiremos pegados al 24 horas Iara saber todo lo que pasa.

Cristina Pedroche