Es noticia:

Anitta se zambulle en el mar como sirena hot

La cantante brasileña ha disfrutado de unos días de vacaciones en el mar

Anitta es sin duda una de las mujeres más sexys del planeta y es que la belleza de la cantante brasileña deja a todo el mundo con la boda abierta. La larga melena, su rostro angelical y su cuerpo de infarto son algunos de los atributos de la cantante que la suben al podio de las más sexys.

La cantante brasileña está que no para, y es que el triunfo mundial de la cantante le hace estar continuamente en conciertos o entrevistas televisivas o grabando, ¡no para de trabajar!. Y es que todos necesitamos un descanso.

Anitta.

La cantante ha aprovechado unos días para desconectar e irse al mar. Anitta es amante del agua, cada vez que puede darse una escapadita se va a una piscina o a la playa, y es que no es la primera vez que la cantante sube algún vídeo metida en el agua, pero este supera a todos los anteriores.

Anitta.

La cantante ha sido grabada dentro del agua con un minúsculo biquini blanco que le hace un trasero de escándalo, y es que queramos o no, ¡no podemos mirar hacia otra parte! ¡ disfruta de tus días de descanso!.

Anitta.
Cristina Pedroche