Es noticia:

Elsa Pataky en modo diosa levanta polvareda

Elsa Pataky comparte una extraña visión de cómo cría a sus tres hijos con su esposo Chris Hemsworth. La actriz protagoniza junto a sus hijos, su hija India Rose, de 7 años, y sus gemelos Sasha y Tristan, de 5, para la portada de Vogue Australia en febrero. La portada, que fue realizada en su ciudad de Byron Bay, Australia y marca una situación inusual para la pareja, que a menudo es muy reacia acerca de compartir a sus hijos en las redes sociales. En la historia de portada, Pataky habló sobre por qué ella y Hemsworth, de 36 años, decidieron abandonar Hollywood para ir al país natal del actor, Australia.

“En realidad, mi hija comenzó a asustarse con las fotos”, explicó la madre de tres hijos, de 43 años, sobre el efecto que los paparazzi tuvieron en su vida familiar. “Entonces nos dimos cuenta de que esta no es una forma de vivir, porque te encerraste en una casa. Amo la naturaleza y amo estar afuera, y quería que mis hijos tuvieran esa libertad, así que decidimos irnos ”.

La estrella de Fast and Furious agregó que pasó por “un gran cambio” después de mudarse a Australia y renunciar a las oportunidades de actuación en Los Ángeles. “Mi objetivo siempre fue, cuando tengo hijos, estar en un lugar que no sea la ciudad. Quiero que crezcan en la naturaleza, porque anhelo eso ”, dijo. “Pero ese paso me alejó de una de mis grandes pasiones en la vida: actuar, y fue un gran cambio. Pero cambié mi vida para ser madre, lo que creo que es lo más increíble del mundo “. Pataky agregó: “Quería recoger a mis hijos, quería llevarlos a la escuela, quería ser parte de la escuela e involucrarme en lo que hacen”.

Aunque dejó Hollywood, Pataky le dijo a la revista que ahora se ha dado cuenta de su “sueño” de vivir cerca de la naturaleza con sus hijos y Hemsworth. “Mi sueño siempre fue tener una granja y caballos. Cuando estábamos tratando de encontrar una propiedad, tenía que tener un lugar donde pudiera tener caballos y mis hijos pudieran estar con ellos y disfrutar eso también ”, dijo. “Me siento privilegiado. Si la vida te ha dado grandes cosas, simplemente disfrútalas tanto como puedas, porque nunca sabes lo que sucederá después. Entonces, al menos en esos momentos de tener lo que quiero, trato de aprovecharlo al máximo ”.

Hemsworth ya ha hablado sobre la importancia de poner a su familia por delante de su carrera como actor. En junio, la estrella de los Vengadores le dijo al periódico australiano Daily Telegraph que se tomaría un descanso de Hollywood por el resto de 2019, después del lanzamiento de dos de sus películas más grandes hasta el momento: el reinicio de Men in Black y Avengers: Endgame.

Elsa Pataky

“Este año probablemente no trabaje nada. Solo quiero estar en casa ahora con mis hijos ”, dijo Hemsworth. “Están a una edad muy importante. Todavía son jóvenes y están conscientes cuando me voy más que antes. Tengo algún bolo con la prensa y algunos eventos, pero sobre todo solo estar en casa “. El actor continuó: “Si retrocediera 10 años y me preguntara cuál sería el escenario de mis sueños, esto es algo así. Ahora puedo sentarme, disfrutarlo y apreciarlo, y dejar de perseguir [películas] .

Cristina Pedroche