Es noticia:

Enfado mayúsculo con ‘¡Boom!’ por campaña para atrasar victoria de ‘Los Dispersos’

Nuevos comentarios hacen ver una campaña para que el programa alargue más el bote

Está claro que el mundo de la televisión, el espectáculo es importante. Así se ha podido ver en algún que otro caso, con un programa como ‘¡Boom!’, que es el típico programa de preguntas pero con el extra de que si no respondes a tiempo, te explotará una bomba que te dejará perdido.

El programa de Cuatro ha sido, también, uno de los que ha repartido uno de los premios más grandes de la televisión, cuando ganaron ‘Los Lobos’. Es por ello, que ‘¡Boom!’ parece tener una larga vida por delante, ya que no es fácil ganar su concurso, y menos aún a medida que se va complicando la situación, ya que hay que demostrar ser muy buenos.

¡Boom!

Sin lugar a dudas, ‘Los Dispersos’ son buen ejemplo de cómo se deben hacer las cosas. Están cerca del bote en cada programa, pero por una razón u otra, nunca consiguen llevarse el ansiado premio. En ocasiones, fallan alguna pregunta sencilla, y en otra, parecen que la mente se les nubla.

Esto lo que ha propiciado es varios comentarios que critican esta situación. No entienden como esos fallos se pueden dar en personas tan buenas. Y es que hay quién piensa que todo se trata de un complot para alargar el premio, algo que no sería para nada de extrañar. Ya que no sería el primer caso en el que se ha podido observar algo así.

¡Boom!

“Sois vosotros los que impedís que ganen”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales cada día que ‘¡Boom!’ toca a su fin. Una situación que se aclarará con el paso de los programas, y una vez se conozca la actuación que este gran grupo hace en el programa. 

Cristina Pedroche