Es noticia:

Explosión nuclear en ‘La isla de las tentaciones’ confirma peor traición de todas

El programa de cuatro se ha hecho viral en muy poco tiempo, y es que parece que ya no podemos vivir sin este programa

Lo reconocemos, tenemos un problema, y es que no podemos estar más enganchados a la isla de las tentaciones. El famoso programa de cuatro está revolucionando no solo la televisión, si no las redes sociales, que no pueden evitar estar pendientes de todo lo que pasa en la isla. 

Y es que, cuando empezamos el programa, no nos podíamos ni imaginar todo lo que sucedería. Las parejas que llegaban felizmente comprometidas y enamoradas los unos de los otros, ya no volverán a ser los mismos después de pasar por este programa, y nos da la sensación de que muy pocas parejas seguirán después de su paso por la isla.

La isla de las tentaciones

Fani parece ser que está aprovechando muy bien el tiempo en la isla de las tentaciones, y que no echa de menos a su pareja Christofer, ya que parece haber encontrado una gran compañía en Rubén, con el cual ha tenido algo más que una amistad. Aunque todos esperábamos que en el programa de anoche, la pareja de Fani viera las imágenes de su novia poniéndole los cuernos, parece ser que vamos a tener que esperar hasta el jueves para ver la reacción de Christofer.

La isla de las tentaciones

Es curioso como anteriormente pudimos ver a Fani especialmente celosa, ya que es una su pareja estuvo bailando con otro chico, pero parece ser que ya nada queda de esos celos, y es que poco se acuerda la chica de todo lo que está alrededor de su novia. “No pongo fecha a lo que pase con Rubén. Las cosas van viniendo y van surgiendo solas. Que nos apetece dormir juntos, dormimos juntos; que nos apetece intimar un poco más, lo haremos” decía Fani pareciendo olvidar por completo que tiene novio.

La isla de las tentaciones

Aún así, Fani confesó que si Christofer le dejaba, ella se moría. Todavía tendremos que esperar hasta el jueves para saber qué pasará con esta pareja, y para saber si él será capaz de perdonar la actitud de su novia. Mientras tanto, nosotros seguiremos leyendo todo lo que los seguidores del programa ponen en la web.

Cristina Pedroche