Es noticia:

Foto sorpresa de Rosalía silencia críticas indecentes (no lo creerás)

La artista sorprende en las redes con una publicación que se ha hecho viral

Rosalía lo vuelve a hacer y logra que todos hablemos de ella sin dejar que pase ni un día desde la última vez. Esta chica ha conseguido estar en nuestras cabezas y no parece que quiera que nos olvidemos ni de ella ni de su característico “trá trá”. Un fenómeno que causa mucha sensación en Instagram tras su última publicación.

No existe persona en el planeta Tierra que no haya oído hablar de Rosalía y menos aún que no haya escuchado alguno de sus éxitos. Estrellas internacionales como las Hermanas Kardashian tienen conocimiento de la cantante, alguna incluso más que eso.

Rosalía

La catalana ha conseguido innovar y de que manera lo ha hecho. Ha fusionado un arte con mucha historia como es el flamenco con una corriente recién nacida conocida como trap. Una mezcla que le ha llevado a ser mundialmente conocida y parece que no le incomoda a Rosalía esa situación.

Su álbum “El mal querer” le ha llevado a este punto en su carrera musical donde ha despegado a velocidad de la luz y con el que Rosalía se ha consagrado con el mismo ímpetu que ha logrado ganarse a millones de fans en todo el mundo. Un logro del que mucha culpa tiene su primer éxito “Malamente”.

Una Rosalía que también destaca en las redes sociales. La artista tiene una legión de seguidores que supera los 8 millones de followers. Estos fans acompañan en cada momento que sube la cantante contenido, llenándo dichas publicaciones de millones de likes prácticamente al segundo de subirlas. En una de las últimas, Rosalía sorprendió a todos con una imagen donde aparecía muy atrevida enseñando su peludo y fiel amigo.

Rosalía
Cristina Pedroche