Es noticia:

Jennifer Lopez: la foto inédita antes de ser famosa

La imagen de la diva Jennifer Lopez del Bronx que no habías visto Jennifer Lopez nos ha acostumbrado a verla haciendo ejercicio en el gimnasio. La cantante estadounidense a menudo cuelga fotos en su cuenta de Instagram donde parece ponerse en forma. El artista es un habitual en el gimnasio. La verdad es que López no tiene otra opción si quiere mantener la figura que tiene 49 años y después de haber tenido un parto en el que dio a luz gemelos. Esto y comer sano o pasar por el cirujano. No hay otro. Además, JLo sabe que tiene un ataque cardíaco y, por supuesto, le encanta presumir. En muchas de sus publicaciones en Instagram, se ve amable.

La mas atrevida Jennifer Lopez

Cabe decir que el artista del Bronx no es tan explícito como otros influenciadores. El Kardashian, por ejemplo, a menudo muestra mucho menos contenido. Aun así, Jennifer tiene muchas fotografías de aquellas que elevan la temperatura en las redes. Los más atrevidos, sin embargo, no suelen colgarlos en las redes. Pero eso no significa que algunas fotografías del pasado de JLo circulen en Internet.

Jennifer lopez

Parece que jactarse de un gran cuerpo no es algo que explotó solo cuando se hizo famoso. Todo lo contrario. Un ejemplo es una instantánea que mostramos a continuación en la que el estadounidense parece completamente desnudo y que seguramente no había visto. No te lo pierdas. Sin duda, al igual que el estilo, JLo conserva su tipo espectacular igualmente bien.

Jennifer que en los últimos días ha recibido noticias algo decepcionantes. Por un lado, vio a Laura Dern deslizando el Globo de Oro hace poco más de una semana. El otro este lunes se anunció la lista de nominados a los Premios de la Academia, y ni el neoyorquino ni la película Hustlers han recibido ninguna candidatura. Y mientras tanto, la mujer que se inspira en el personaje de Ramona que López interpreta en Hustlers ha demandado al productor. Una forma muy conmovedora de comenzar en 2020.

Cristina Pedroche