Es noticia:

Jugarretas de ‘Boom’ hacen explotar a la audiencia (Los Lobos impresionados)

El programa de moda ha enamorado a todo el mundo, convirtiéndose en el programa favorito de la televisión

Para estos días de frío, no hay nada que nos guste más que quedarnos en casa, viendo la televisión, y no hay nada que no guste más que pasar las tardes viendo Boom, el programa que no deja de sorprendernos después de cada emisión, y es que aparte de entretenernos, aprendemos, nos reímos y nos emocionamos.

Cuando no sabemos qué ver en la televisión y empezamos a hacer zapping, como esté puesto Boom, no podemos hacer otra cosa que parar y ver el programa, nos tiene en ganchados, y es que aparte de ser un gran programa en el que aprendemos cosas nuevas de cultura general, es un programa muy divertido, y aunque pensemos que somos los únicos enganchados a él, estamos muy equivocados.

Boom

Parece ser que traemos buenas noticias para tres media, ya que son muchos los programas y series de esta cadena que están teniendo grandes éxitos no solo a nivel nacional sino a nivel mundial, ¡incluso el telediario lo está petando!. Unos de estos programas ha sido ni más ni menos que Boom.

Boom

El programa de moda del que todo el mundo habla, presentado por Juanra Bonet fue seguido por 2.182.000 espectadores, alcanzando ni más ni menos que un 15,4% de share. De esta forma se convirtió en el concurso más visto de televisión e incluso llegó a registrar un pico de audiencia de 4 millones de personas.

Boom

Desde aquí queremos dar la enhorabuena el programa, y es que es el programa con más calidad de la televisión, que consigue hacernos las tardes de lluvia más amenas , y hacer que aprendamos un poquito más sobre nuestro idioma y nuestra cultura. si nunca has visto el programa, no dudes en encender el televisor esta tarde, aunque te avisamos, quedarás enganchado.

Cristina Pedroche