Es noticia:

‘Servir y Proteger’ revienta planes secretos de Verónica (caos asegurado)

La serie de radio televisión española está más interesante que nunca, y es que parece ser que la familia de Verónica está a punto de romperse

Nos encanta empezar la semana y más si es con noticias nuevas, y es que “Servir y Proteger” viene cargadito de misterios y con muchas ganas de resolverlos. La serie de radio televisión española está en su mejor momento, ¡y nosotros no podemos estar más enganchados!. 

La serie de sobremesa favorita de la audiencia, no deja de sorprendernos con nuevas tramas. Los casos policiales es algo que lleva triunfando desde siempre, pero esta serie va más allá de todo eso, porque cada personaje esconde un secreto, que poco a poco se va descubriendo, como en el caso de Verónica

Servir y Proteger

Verónica y Tony llevan tiempo manteniendo una relación amorosa y sexual a escondidas, ya que Verónica está casada, y lo que es peor, Paula, su hija, está enamorada de Tony, con quien mantuvo una relación en el pasado, y parece no haber superado.

Servir y proteger

Pues parece ser que esta relación está muy cerca de ver la luz, ya que lo peor que podía pasar ya ha pasado…¡Paula lo sabe todo!. Verónica y Tony tenían una nueva cita y justo antes de salir, a la mujer se le olvida la llave de la habitación del hotel donde quedan habitualmente. Paula la descubre y se enfrenta a su madre.

Servir y Proteger

Esta noticia parece ser que no le ha gustado mucho, lo que no sabemos es si se lo dirá a Mateo, el marido de Verónica. Esta familia está al borde del caos. ¿Seguirá Verónica con su relación?, ¿podrá Paula soportar el romance de su madre?. Para saber todo esto tendremos que esperar al capítulo de hoy de Servir y Proteger.

Cristina Pedroche