Es noticia:

Una irreconocible Kim Kardashian destroza su instagram

Kim Kardashian West sorprendió a los fanáticos después de publicar una foto en Instagram en la que se ve ‘irreconocible’. La sensación de reality show de 39 años acudió a las redes sociales para rendir homenaje a su mejor amiga Allison Statter en su cumpleaños. En la foto sincera, Kim y Allison posan juntas en la imagen en blanco y negro en 1996 mientras estaban en París con la familia de Allison.

La estrella de The Keeping Up With The Kardashian se puso un aspecto mucho más informal de lo que los fanáticos están acostumbrados a ver, ya que usaba una camiseta sin mangas blanca simple y un peinado mucho más corto que llevaba recogido con algunos mechones colgando de su hombro mientras se apoyaba su amiga. Sin embargo, los fanáticos estaban más interesados ​​en la apariencia anterior de Kim que en el sincero homenaje, y muchos sugirieron que la estrella de la realidad debería haber mantenido su belleza natural.

“No necesitabas toda esa cirugía. Eras naturalmente hermosa”, escribió un seguidor poco entusiasta. “Vaya, eres una persona diferente en estos días. Necesitas parar con la cirugía”, escribió otro. Mientras que un tercero comentó: “Tan hermoso. ¿Qué te has hecho?”. Junto con el lindo chasquido, Kim Kardashian le deseó a su amiga ‘leal’ un feliz cumpleaños y le agradeció por estar continuamente a su lado en las buenas y en las malas.

Cristina Pedroche