Es noticia:

Veja irrumpe con las deportivas Nova fluorescentes para brillar en la oscuridad

La marca de deportivas sostenibles se une al grupo de calzados con colores vivos para la próxima temporada que entra de primavera

Veja sigue aumentando sus opciones disponibles dentro de la gran carta de calzados actual con la integración de un nuevo modelo denominado Nova. Este, al igual que el resto de sus compañeros, ha sido fabricado con la ayuda de materiales reciclados entre los que destaca el uso del poliéster reciclado, el algodón orgánico y la caña de azúcar.

Uno de los detalles que más ha llamado la atención del nuevo modelo Nova de la famosa marca española Veja, es el color fluorescente. Este tono ha sido usado para la V oficial del logo que integran todas sus creaciones. Actualmente se encuentra disponible tanto en tienda física, como en la página web, a un precio que no supera los 90 euros.

Veja modelo Nova

Colores alternativos entre el nuevo modelo Nova de la marca de calzado sostenible

Si eres del grupo a las que no les gusta llamar tanto la atención y prefiere los colores tradicionales, también hay otras opciones que te pueden gustar. Para este grupo se hace mención del modelo Nova que incorpora el logo en color negro. Es decir, la apariencia externa es igual a la opción anterior, pero cambia el tono de la V. El precio de este calzado es exactamente igual, de 90 euros.

En el caso de que no quieras que tu calzado sea fluorescente, pero que integre un poco más de color, entonces tu opción son las Vje Nova en color rosa chicle. Así mismo, se han decidido por fabricar una versión en rosa, la cual incorpora la V del logo, la suela y los cordones en color blanco. Para el precio de esta versión es igual a la opción anterior.

La versión de talle alto entre la nueva colección de Veja modelo Nova

Así mismo, dentro de la misma colección podemos encontrar dos modelos diferentes. Aquí encontramos los de talle alto que llegan por encima del tobillo, y los de talle corto que se quedan justo en esa zona. Para las que se hayan sentido atraídas por el modelo de talle alto, una de las mejores opciones es la versión en color balanco roto, puesto que puedes combinarlo con todo tipo de piezas.

En concreto hablamos de una pieza que ha sido diseñada con el mismo color beige en todo su recorrido, incluyendo la suela exterior del calzado. Como punto diferenciador encontramos la V del logo, junto a los cordones, ya que han sido incorporados en tono blanco. Respecto al precio actual por el que se pueden encontrar en tienda, son de 100 euros.

Amazon tuppers herméticos