Es noticia:

Wallapop envíos la nueva función para quitarte de encima todo tipo de trastos

La famosa aplicación de compra-venta deja de hacer exclusión a los productos pesados para incluirlos en sus servicios de transacción

Wallapop se ha convertido en una de las páginas de compra-venta más usadas por los usuarios de internet, es por ello que continuamente tiene que innovar entre sus servicios. Uno de los más destacados que se han incluido recientemente es el que embarca los envíos de Wallapop, donde no se restringe los productos de mayor tamaño.

Esto abarca todos aquellos productos cuyas transacciones pueden llegar a ser un poco más complejas, haciendo el proceso más fácil gracias a los envíos de Wallapop. Actualmente está disponible en varias ciudades como Valencia, Madrid, Barcelona y Sevilla, aunque están estudiando la opción de extenderlo al resto de ciudades del país.

Servicios de envíos en Wallapop

Wallapop incluye un nuevo servicio de envíos para todo tipo de productos

En concreto hablamos del servicio de envío del que dispone Wallapop donde figura como intermediario entre el comprador y el vendedor. Con la nueva funcionalidad para productos pesados, la experiencia del usuario mejora en cantidades indescriptibles. Así mismo, Wallapop se hace cargo de todo el proceso de envío, desde que el producto es recogido hasta que se entrega.

Dentro de estas funciones también se incluye el servicio de empaquetado, que tantos quebraderos de cabeza puede llegar a dar. A todo esto se suma el seguro de devolución con el que cuenta la plataforma, en el caso de que la descripción facilitada por el vendedor no se corresponda. De la misma forma se otorga la tranquilidad necesaria a las dos partes.

Los signos claros que hay que esquivar para no ser víctima de un fraude

Cabe tener en cuenta que antes de realizar una compra en este tipo de páginas, debes de fijarte muy bien en los signos claros que aportan las personas que se han inscrito para estafar. En primer lugar, hay que fijarse en la fecha de suscripción del vendedor o comprador, puesto que los estafadores suelen crear muchas páginas constantemente, por lo que la fecha será cercana.

De la misma forma, también nos podemos dejar guiar por las valoraciones que dejan los supuestos compradores del vendedor. Así mismo, hay que destacar que ningún comprador o vendedor debe exigir realizar el pago fuera de la plataforma, ya que todo el proceso se puede realizar por Wallapop. En caso de que lo exija, elige otro vendedor.

Amazon afeitadora corporal