Es noticia:

Zara y Stradivarius aplican inteligencia artificial en sus nuevas colecciones

Las exitosas cadenas de moda del Grupo Inditex se apoyan es sus más recientes diseños con tecnología IA

La exitosa cadena de moda del Grupo Inditex, Zara y Stradivarius, ha dejado boquiabiertos a los amantes de la moda con su última campaña de primavera/verano 2023 desarrollada con inteligencia artificial. Stradivarius ha lanzado una serie de fotografías con modelos femeninas, que a primera vista parecen completamente reales, pero que en realidad han sido generados con el uso de la IA.

Esta es la primera vez que Stradivarius ha utilizado inteligencia artificial para dar forma a su colección y campaña de moda. La marca ha logrado crear una serie de imágenes fascinantes que, según la empresa, nunca han existido antes. Además, la ropa que llevan las modelos ha sido diseñada digitalmente a partir de prendas reales de la colección de la marca para esta temporada.

Zara inteligencia artificial
La popular cadena del Grupo Inditex acaba de dar a conocer unas inspiracionales imágenes, como parte de su contenido elaborado de cara a esta nueva campaña de Primavera/Verano de 2023

Zara y Stradivarius diseñada digitalmente sus modelos a través del uso de inteligencia artificial

La campaña de Stradivarius ha generado mucha expectación en las redes sociales. Donde los usuarios han quedado impresionados por las imágenes de modelos irreales con prendas diseñadas por inteligencia artificial. La marca ha logrado romper barreras con su revolucionaria colección, que combina tecnología e innovación para crear una moda única y sorprendente.

Con esta innovadora campaña, Stradivarius demuestra su compromiso con la innovación y la creatividad en la moda. Y su disposición a explorar nuevas formas de presentar sus prendas. La marca continúa evolucionando y adaptándose a los cambios y tendencias en el mercado de la moda, manteniendo su posición como una de las marcas líderes en el sector.

La nueva forma de presentar la moda ha sido posible gracias a la tecnología de inteligencia artificial

La moda sigue avanzando hacia nuevas tecnologías y Stradivarius y Zara ha sido una de las primeras marcas en apostar por la IA en la creación de su colección y campaña. Según expertos, la inteligencia artificial se está convirtiendo en una herramienta muy valiosa en el sector de la moda. Ya que permite a las empresas crear imágenes y diseños que serían imposibles de realizar de otra manera.

La colección reinterpretada de Stradivarius es una muestra de cómo la moda y la tecnología pueden fusionarse para crear algo totalmente nuevo y sorprendente. La campaña de la marca ha sido un éxito, generando gran interés y curiosidad por parte de los consumidores.

Lidl Thermomix