Es noticia:

Ex de LaLiga en el radar del Celta tras el fracaso de Stand Larsen

El delantero noruego no está teniendo un primer año sencillo en la Liga Santander, pues ha tenido mucha competencia en el puesto, ha vivido un cambio de entrenador y el precio pagado por su fichaje está pesándole

El pasado verano, con la firme idea de afianzar al club en la zona alta de la clasificación, Mouriño designó a Luis Campos como director deportivo. De su mano se cerraron varios traspasos, pero el más destacado de todo fue el que vistió con la camiseta del Celta a Strand Larsen. Un fichaje que está en el top 5 de los fichajes más caros de toda la historia del club celeste, pues se fue hasta los 12,4 millones de euros.

Como no podía ser de otra forma, su fichaje generó mucha expectación. Se trataba de un delantero joven con grandes cualidades, por lo que parecía ser todo un acierto. Pero poco a poco la realidad ha ido adueñándose de la situación. Y es que Strand Larsen no está ofreciendo al Celta el rendimiento esperado y el club ya busca nuevo delantero centro.

Strand Larsen Celta
Antonio Sanabria está en el radar del conjunto celeste

El delantero que el Celta quiere para competir con Strand Larsen

No es ningún secreto que el Celta de Vigo está en busca de un nuevo delantero. Pese a las pruebas realizadas este año, ninguno ha terminado de convencer y ahora se han fijado en un nuevo jugador. Se trata de Antonio Sanabria, quien cuenta con experiencia en la Liga Santander tras sus pasos por equipos el Real Betis.

Este año está disputando la Serie A con el Torino, donde está consiguiendo despuntar a nivel individual. En total suma 7 goles y 2 asistencias, siendo uno de los más destacados de la liga. Debido a su buen nivel, Luis Campos se ha interesado por su situación y lo ve como un delantero muy interesante para incorporarlo al proyecto del Celta.

El Celta prepara 5 millones por el fichaje de Antonio Sanabria

En los últimos días no se ha parado de hablar sobre la venta de Gabri Veiga. El mayor talento que ha dado la cantera del Celta en los últimos años apunta a salir rumbo al Real Madrid, aunque también hay equipos como el Arsenal que tienen muchas opciones. De una u otra forma, acabará dejando en las arcas del club de Vigo una cantidad cercana a los 40 millones de euros.

Parte de este dinero irá destinada a la compra de nuevos futbolistas. Y uno de esos podría ser Antonio Sanabria, quien podría rondar los 5 millones de euros. Una cantidad que el Celta está dispuesta a pagar por un delantero mucho más contrastado que Strand Larsen y que podría ofrecer un rendimiento inmediato. Algo que es lo que buscan en la recta final de la carrera de Iago Aspas.

EGD Celta