Es noticia:

Vodafone cobra dos veces la misma factura y mira hacia otro lado 

La compañía de teléfono con sede en Reino Unido continúa acumulando quejas debido a la mala gestión en el precio final de las facturas mensuales de los clientes

Vodafone sigue acumulando enemigos entre sus clientes, debido a las fallas constantes que se muestran respecto a la factura mensual. Una vez más, un cliente de la compañía telefónica se ha visto obligado a trasladarse hasta las redes sociales para intentar resolver un problema que los técnicos de atención al cliente aún no han sabido arreglar.

En concreto se habla del pago doble de una factura por parte de Vodafone, debido a la compra de un móvil iPhone cuyo pago se ha fraccionado en varios meses. El cliente se niega rotundamente a pagar la segunda factura puesto que no le corresponde. Por su parte la compañía le ha pedido más información al respecto para revisar su problema más profundamente.

Tienda Vodafone

Las nuevas tarifas económicas que presenta Vodafone para disfrutar de HBOmax

Cabe resaltar que no todo son malas noticias para los clientes de la compañía, la cual pone a disposición del consumidor nuevas tarifas móviles más baratas a las de los competidores. De esta forma hablamos de una nueva tarifa con datos móviles ilimitados, a lo que se suman las llamadas a nivel internacional con un roaming de 28 GB que no te puedes perder.

La sorpresa llega con la inclusión de HBOmax por tan sólo 39 euros. Esta es la diferencia con el resto de las tarifas, ya que puedes encontrar las mismas por el precio señalado, donde la única diferencia se encuentra en la plataforma de streaming pagada. Así encontramos también disponible Disney+, la cual cuenta con una gran cartelera de series y películas.

El sorteo del nuevo móvil OPPO que presenta Vodafone

Mientras tanto Vodafone sigue adelante con sus estrategias de marketing poniendo a disposición de sus clientes un nuevo sorteo que acaba a medianoche. En concreto se habla de regalar un móvil marca OPPO, para una de las personas que participen en el sorteo. Una oportunidad en la que inviertes poco tiempo, pudiendo ahorrar más de 500 euros siendo el valor de este aparato.

Para poder entrar en el concurso hay que seguir una serie de criterios, empezando por darle RT al tweet que han publicado en la cuenta oficial de Vodafone. Seguidamente debes comentar cual es el punto que más te atrae del nuevo OPPO Find N2 Flip, donde tienes que incluir #OPPOMiercoYES. Además, puedes participar todas las veces que desees.

Amazon tuppers herméticos