Es noticia:

Crece el furor en Lidl con la hamburguesa vegana de trigo y arroz

Cadena de supermercado alemana vuelve a introducir nuevo producto para su carta de veganos

Con la creciente popularidad de la dieta vegana, los supermercados han tenido que adaptarse a la misma. Así incluyen constantemente nuevos productos innovadores a su carta. Lidl ha vuelto a incorporar un básico en su categoría vegana, esta vez ha querido optar por la hamburguesa vegana. 

No es la primera vez que Lidl nos sorprende con nuevas incorporaciones a su línea vegana. Así, anteriormente ya hemos podido disfrutar de un producto básico, las salchichas veganas con sabor a carne que contienen proteínas de trigo y soja. Cuya textura es idéntica a la del producto realizado con carne. 

Hamburguesa vegana de Lidl

Algunas de las características principales del nuevo producto básico para veganos 

Para todos aquellos que sigan la dieta vegana, ya bien sea por que no quieran ingerir productos provenientes del animal o por salud. Tendrán que echar un vistazo a las novedades de Lidl. Así, ha incorporado un clásico del producto vegano a su carta de productos, las hamburguesas veganas de trigo y arroz al curry.

Una de las características más beneficiosas de este producto, es que están fabricadas de forma ecológica, a lo que se sume que no contiene lactosa. Lo que la convierte en una de las mejores opciones para añadir a la cesta. El precio actual de 160 gr es menor a los 2 euros.

Otra de las alternativas veganas que podrás encontrar en el supermercado alemán

Además de hamburguesas veganas, Lidl tiene una amplia carta disponibles para aquellos que sigan la dieta vegana. Aquí podemos destacar productos básicos como las hamburguesas de trigo o las salchichas, las tortillas sin huevo o las cremas veganas para untar.

Por otro lado, la comodidad de la casa, también cuentan con packs de platos preparados. En este caso, se destaca uno de los fundamentales para veganos, el falafel. Aunque también podemos encontrar empanados realizados con verduras o escalopes empanados.

Mercadona código Marruecos