Es noticia:

Lefties presenta el pijama satinado para dormir como una reina

Inditex saca al mercado los pijamas low-cost más cómodos para la noche

Con la llegada de las nuevas temperaturas la ropa diaria y el calzado empiezan a tomar tejidos más finos. Lo mismo ocurre con las prendas para dormir. Así Lefties ha querido destacar frente a la competencia, incluyendo en su nueva colección el pijama satinado más cómodo de la temporada.

No es la primera vez que una marca nos sorprende con la llegada de pijamas de verano. Ya que anteriormente ya hemos podido disfrutar de los nuevos pijamas estampados low-cost pertenecientes a la marca de Oysho. La cual también se encuentra dentro del grupo Inditex.

Pijama satinado de Lefties

Algunos de los pijamas más destacados de la nueva colección del grupo Inditex

Entre los más populares podemos encontrar el pijama satinado que encontrarás en la nueva colección de Lefties. Se trata de un pijama con tejido fino, perfecto para las noches de verano. Está compuesto por dos piezas, dónde el pantalón destaca por el elástico ajustable en la zona de la cintura y la camiseta por ser de tirantes con encaje. Su precio es de 7 euros.

Por otro lado, si la opción anterior no te ha convencido podrás optar por el pack de pijama canalé. Compuesto por una camiseta de mangas cortas con un borde fruncido decorativo, y un pantalón corto con una cuerda ajustable en la zona de la cintura. Disponibles en varios colores, amarillo, gris y azul, a un precio menor a los 10 euros.

Alternativas estampadas para las que quieran añadir un poco de color a sus noches de verano

Si quieres añadir un poco más de color a tus prendas de noche, Lefties también cuenta con opciones para ti. En este caso, deberás decantarte por el conjunto de pijama básico en naranja. Dónde el pantalón es naranja completo con elástico en la cintura y la camiseta de tirantas con estampado de naranjas. El precio actual es de 8 euros.

Por otro lado, si prefieres otro tipo de formato a la hora de dormir, puedes optar por el camisón estampado con mafalda. El color que compone el vestido es el blanco, mientras que Mafalda aparece en tono azul marino. Cuenta con tirantes y su precio actual es de 10 euros.

sauber f1