Es noticia:

Culpan a Mercadona de predecir la inflación por su cuenta

El supermercado de Juan Roig vuelve a situarse en el ojo del huracán después de subir los precios de la mayoría de sus productos sin ningún precedente

La población está cansada de la subida de los precios de los productos que llevamos soportando desde hace meses. Esto ha provocado que muchas familias no puedan adquirir productos básicos como puede ser la leche. Algo que al parecer no le importa demasiado a Mercadona, puesto que el incremento del precio de sus productos cada vez es más frecuente, inventado una inflación que no existe.

No es la primera vez que el supermercado valenciano tiene que hacer frente a las críticas de los clientes. De esta forma, ya fuimos testigos de las quejas de los individuos con el cobro de las bolsas de plástico, cuando han sacado a la venta dos huevos a la plancha envasados con dicho plástico. Mientras que el consumidor paga por una parte, la empresa derrocha por otra.

Tipos de quesos en Mercadona

El aumento del precio del queso con una disminución de su peso en Mercadona

Un cliente de Mercadona ha querido pasar por redes sociales para hacer pública una queja que lleva tiempo queriendo reivindicar debido a la supuesta inflación a la que estamos haciendo frente desde hace meses. Es así como muestra una foto para poner pruebas a sus palabras, donde se enseña el precio el peso de dos envases de quesos de la misma marca.

De esta forma podemos ver como el queso ha aumentado hasta más de los 2 euros en pocas semanas. Un incremento que ha sido duramente criticado por dicho individuo, puesto que no ve razón alguna para que el supermercado realice este aumento. Esto ha creado gran insatisfacción entre los clientes, quienes cada vez optan más por el consumo en otros establecimientos.

El cártel de queja que ha tenido que quitar Mercadona de su estantería

Sin embargo, no es el suceso más destacado de la semana que hemos encontrado respecto a Mercadona. Puesto que, el supermercado ha tenido que hacer frente a un cártel colocado por uno de sus consumidores quien se dirigía a realizar una compra típica en la sección de mermeladas. Al igual que la persona anterior, sólo intentaba quejarse por el aumento de los precios.

En el cártel que ha colocado el cliente hace eco del precio anterior del producto, el cual se encontraba en 1,59 euros, mientras que a los 4 días siguientes, han decidido incrementarlo a los 2,20 euros. Muchos consumidores exigen la explicación que actualmente están realizando en estos productos, puesto que siguen sin encontrarle razón alguna.