Es noticia:

Butler presiona a Miami Heat para fichar a nuevo All-Star

Las últimas temporadas de Jimmy Butler han sido realmente buenas, liderando a Miami Heat hasta dos Finales de la NBA, pero el equipo no ha tenido lo suficiente para ganar el anillo

Después de dos intentos fallidos de ganar el anillo cayendo ante Los Angeles Lakers y Denver Nuggets, Jimmy Butler ha pedido un nuevo refuerzo a Miami Heat. Ya durante el verano hicieron todo lo posible por conseguir cerrar el traspaso por Damian Lillard, quien era el gran objetivo de la franquicia. Un jugador que tanto por talento como por características encajaba a la perfección.

Sin embargo, y a pesar de que eran los grandes favoritos para conseguir el traspaso pues el base quería jugar allí, finalmente Damian Lillard acabó poniendo rumbo a Milwaukee Bucks. Pero ahora, con la temporada ya avanzada, Butler ha pedido a Miami Heat la llegada de un jugador que ha sido dos veces All-Star en su carrera y que también encaja a la perfección con su estilo de juego.

Butler mete a Miami Heat en la carrera por un All-Star
Jimmy Butler quiere una tercera estrella en el equipo

Butler quiere un nuevo All-Star en Miami Heat

Tal y como hemos conocido durante estas últimas horas, varios de los equipos que aspiran al anillo de la NBA están siguiendo muy de cerca a Zach LaVine. El escolta de Chicago Bulls se ha convertido en el objetivo de varios equipos, los cuales están tratando de hacer todo lo posible por conseguir hacerse con su traspaso.

De entre los equipos interesados, Miami Heat es uno de los que más interés ha puesto en Zach LaVine. Y es que consideran que puede ser el jugador que le lleve al siguiente nivel, teniendo además las piezas necesarias para cerrar su llegada. Algo que supondría la marcha de Tyler Herro, quien acabaría poniendo rumbo a Chicago.

Los Angeles Lakers también quieren a Zach LaVine

Una vez hemos conocido que varias franquicias están siguiendo a Zach LaVine, también hemos conocido la identidad de estas franquicias. Además de Miami Heat, Los Angeles Lakers también han mostrado un gran interés. Y es que quieren una nueva estrella para acompañar a LeBron James y Anthony Davis a por su segundo anillo.

Asimismo, Philadelphia 76ers también ha mostrado interés, por lo que no podemos descartar que acabe jugando junto a Joel Embiid en los Sixers. Sea como fuere, habrá que esperar para saber dónde acabará Zach LaVine. Lo que está claro es que formará parte de un equipo que aspire al anillo de la NBA, siendo los Miami Heat de Jimmy Butler favoritos por lo que podrían ofrecer en el traspaso.

Durant Knicks